1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

busco gente española para jugar al halo 3 campaña legendaria

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por shinobi2, 16 Ene 2009.

1. shinobi2

shinobi2 Nuevo Miembro

Hola estoy buscando gente para jugar al halo 3 en campaña legendaria, seria para este domingo por la mañana dia 18 enero 2009, podria empezar temprano, me da igual la hora, la cosa es que me la quiero pasar para que me den los logros.

ya dispongo de casi todas los craneos, me faltan 1 dorado, que es el que hay que saltar con la bomba en el desierto, y los 3 plateados que solo pille el primero en la pantalla primera.

y por cieto tambien tengo que ir a por el logro de maraton para acceder a los terminales de halo.

Pues lo dicho quien se quiera apuntar pues que conteste el post.

por cierto revisar antes la conexion a internet, que no de problemas la nat, y que la conexion sea buena sino ira a trompicones y eso es injugable.

gracias a todos.

2. duqken

duqken Nuevo Miembro

Yo tambien tengo intención de pasarme el 3 en legendario, si cayeron el 1 y el 2 este no va a ser menos.

Y ya que esta vez tengo live me gustaria pasarlo en cooperativo. A si que estoy interesado. Tendriamos que ver que horas nos van bien a los dos. Por que en un domingo sólo dudo que lo terminemos jajajaja.

3. mirandes

mirandes Nuevo Miembro

Respuesta: Re: busco gente española para jugar al halo 3 campaña legendaria

yo me apunto, es una tarea pendiente para mi el modo legendario. no soy muy habil en el multi pero la campaña en normal ya me la pase. Curro por turnos asi que, cuando me digais . gracias

Compartir esta página