1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco dos juegos.

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Luisangelo, 4 Abr 2010.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Estoy buscando el Manhunt de la xbox original (si no hay compatibilidad con la 360 pues nada xD) y también el Spiderman 3.

Si alguien los quiere vender que me diga un precio razonable haber.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Busco dos juegos.

Yo quiero saber si hay algun Ghost and Goblins para la xbox360!!! xDDD

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No hay nando, lo siento.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Fuffff, Luis, tengo uno aquí mismo xD, pero es mio, antes si tuve unidades de sobra pero ya no me quedan sorry :(

Eso si, en cuanto a lo de la compatibilidad, no hay nada mejor que esta imagen que habla por si sola.

Vamos, que te va si o si xD

Tambien así buscando ahora he encontrado 3 anuncios en ebay a buen precio de importación PAL UK

xbox MANHUNT 18+ Banned Violent Horror complete en venta en eBay.es (finaliza el 06-abr-10 21:01:36 H.Esp)

MANHUNT....XBOX...COMPLETE en venta en eBay.es (finaliza el 29-abr-10 11:33:27 H.Esp)

Manhunt - Xbox - Excellent Condition & Complete en venta en eBay.es (finaliza el 05-may-10 18:56:30 H.Esp)

Vamos, ni te molestes en buscarlo PAL españa (como el mío) ya que te va a costar lo mismo que me costó a mi en su día, y eso como que no.

Saludos!

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Menuda put***!!!,me encanta ese juego!!!.En su día me dejé muchas pts y horas matando calaveras en calzoncillos de lunares rojos!!! xDDD

Compartir esta página