1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco compañero de aventras [Fable 2]

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Riptor, 9 Jun 2009.

1. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

¡Hola a todo el mundo!. Quiero jugar al Fable 2 con alguien pero como el juego no tiene modo de buscar a gente como el gears of war 2 y similares pues... tengo que agregar un amigo, la verdad me gustaria mas entrar en una partida que entren en la mia ya que yo acabo de pasarme el juego y estoy jugando ya sin ninguna meta.

Quien quiera jugar conmigo que me pase su nick del xbox por aqui o por privado, gracias a todos.

2. litolopez

litolopez Nuevo Miembro

te dejo mi GT x si te interesa es Litolopez, aver si con esto completo los logros ke me faltan del fable2 xD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDDD Es coña jiji

Es que el online del Fable 2 me da ¿asco? no, lo siguiente

4. KillerMarco117

KillerMarco117 Nuevo Miembro

Hola, pues a mi me faltan poquitos logros y buscaba a alguien que me aude a sacar lo logros que requieren a alguien mas, el de las muñecas, el de una expresion coperativa y si alguien tiene el libro de la expresion cinta, bigote, sombrero.
    Tambien les puedo ayudar a sacar la pocion de cambio de sexo infinita =D
    GT: KillerMarco117
    Saludos

5. davilito

davilito Nuevo Miembro

cambio de sexo? pocion? eso tendrias que comentarselo a la Seguridad social...menudo ahorro

Algun dia probare este juego o mejor comienzo con el Fallout 3, hay mucha diferencia en jugar en cooperativo? despues de lo que dijo pedri no se que pensar, tan mal va en coop?

Compartir esta página