1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco clan

Tema en 'Clanes en General' iniciado por GSA, 15 Sep 2015.

1. GSA

GSA Nuevo Miembro

Busco un clan para poder jugar en equipo reírnos y demás. . Suelo jugar al battlefield 4,gta 5, call of duty ghost.. mi game stand es ReedyLeopard287 saludos y espero que pueda hacer amigos pronto..

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Hola y bienvenido @GSA .
    Aquí puedes encontrar mucha gente para jugar, sobre todo Destiny, Gears ,,etc.
    Clan al uso no,pero si peña que juega a mucho online.

Espero que encuentres tu grupito y disfrutes del foro ;).

A GSA le gusta esto.
  3. GSA

GSA Nuevo Miembro

Muchas gracias eso espero yo también ;)

A Marboz le gusta esto.
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo suelo jugar mucho al b4 y al harline si quieres agregame. Solemos ser 4 o 5 normalmente pero cuando somos mas hacemos 2 patrullas y ya esta.

Se me olvidaba gamertag como el nick del foro.
    Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

A GSA le gusta esto.
  5. GSA

GSA Nuevo Miembro

Okey te agrego en cuanto me conecte saludos y asta pronto.. cuantos años tienes?

6. danifazer

danifazer Nuevo Miembro

Hola a todos, mi gamepart es danifazer y tengo el gta v, avance warfare, calle of duty ghost, entre otros. Podéis agregarme. Un saludo

A GSA y Marboz les gusta esto.
  7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo ya soy mayorcito 40 y tantos ya y alguno de con los que juego son mayores que yo.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

A popi28, GSA y Marboz les gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Claro que si....veteranos to the power ;)

A popi28 y GSA les gusta esto.
  9. GSA

GSA Nuevo Miembro

Mejor yo tengo 24 y no me gusta jugar con niños.. quiero echar Buenas partidas no oír gritos y tonterías jeje asta pronto espero

A Marboz le gusta esto.
  10. Rub3nin

Rub3nin Miembro

agregareme soy rub3nin, y estoy en la misma kinta por asi decirlo.

11. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo ya tengo 43 y lo que quiero decir es que cada vez somos más personas con 40 o 50 años que le damos a la consola
    Creo que muchos crecimos en las recreativas con el street figther o el ghost and ghost o el bomjack y los videojuegos nos marco muchísimo jeje
    Bueno mientras la artrosis de las manos nos lo permita le daremos caña a los videojuegos jaja

xbox live free

12. razyel

razyel Miembro

Temo el dia que no pueda coger un mando... Ese dia sera mi final, ajjaja,aun tengo 33.

13. MeltinMatt

MeltinMatt Nuevo Miembro

Heyy gente, me he unido al mundo de destiny hace poco y estoy más sólo que la una, así q nada, a quien le interese echar unos tiros ahí va mi gamertag: MattEOfD (juego en xbox one)

Por ahora sólo tengo el juego sin extras, pero ya le tengo el hijo echado al rey de los poseídos xD

14. xXxPELACHOxXx

xXxPELACHOxXx Nuevo Miembro

Yo tengo 33 y suelo jugar a gears,forza horizon,battleborn,fifa ect... podeis agregarme si quereis mi gamertag es: xXxPELACHOxXx

15. gamb19

gamb19 Nuevo Miembro

quien juega al fifA 16 tengo 21 años mi gamertag es ContainedCorn40

Compartir esta página