1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco clan para BAD COMPANY

Tema en 'Clanes en General' iniciado por rasekoso, 8 Jul 2008.

1. rasekoso

rasekoso Nuevo Miembro

Buenas, me he comprado el juego y estoy buscando un Clan para poder dar un poco de caña. Todos con los que he jugado son GUIRIS, y creo que es un juego para jugar con peña que hable el mismo idioma ( al menos los aliados) :evil6: .
    Me gusta mucho el francotirador ( ya que tengo mucha paciencia y aseguro el tiro) , pero tambien me las arreglo con el
    M-16.
    Sobretodo juego por la mañana, es lo que pasa cuando se vive en pareja.
    Pues nada muchas gracias por todo y un saludo.
    :thanks:

2. hensolo

hensolo Nuevo Miembro

Bueno el juego no da opcion a hacer clan wars ni campeonatos ya que no se pueden hacer partidas personalizadas XD

Somos un clan de battlefield, actualmente somos poquitos, pero tambien jugamos por la mañana por la misma causa :) visitanos a ver que te parece

www.sosclan.com

Mi gamertag: Hensolo xSoSx

Saludos

3. Leonidas

Leonidas Nuevo Miembro

hola a mi me pasa lo mismo tio,solo juego con guiris,si eso agregate mi gametarg y hablamos para quedar por la mañana soy ivan20alcala y a pegar tiros,si eres de un clan ya me contaras como unirme,nos vemos majo

4. Leonidas

Leonidas Nuevo Miembro

por favor si puedes agregame a sos clan no he sabido me manejo al bad company bastante bien,mi gamertag es ivan20alcala gracias
    :thanks::thanks:

Compartir esta página