1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

busco clan en call of duty 4

Tema en 'Clanes en General' iniciado por AMATISTA, 12 Abr 2008.

1. AMATISTA

AMATISTA Nuevo Miembro

ke onda chavos busco clan en cod4 la verdad soy bueno y eso ke ya deje de jugar un rato xD bueno a ver cuanod nos hechamos unas partidas chao

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

4. moxu

moxu Nuevo Miembro

5. shumy

shumy Nuevo Miembro

Si Buscas CLAN, no cualquiera sino el de los mejores contacta conmigo
    wire16_6@hotmail.com, si lo que quieres es ganar jugando en equipo.

6. criminal0069

criminal0069 Nuevo Miembro

Yo tambien busco gente somos un clan mas que nuevo nuevisimo, y buscamos gente, asi que ya saben si lo que quieren es pasarlo bien pues ya saben, pueden agregarme con mi tag criminal0069

Reservoir Dogz

El criminal

7. llangreanu

llangreanu Nuevo Miembro

Yo acabo de comprar la xbox hace 3 semanas, y el COD4 la semana pasada, y estoy viciado. De momento no tengo demasiado nivel en el live (Estoy con la aventura individual). Yo creo que soy "normalito", ni muy malo ni muy bueno; pero eso sí, para jugar seriamente.
    Mi gametag es llangreanu.

Un saludo

8. Fj montero

Fj montero Nuevo Miembro

Mi gamertag es Fj montero soy nivel 51 en call of duty y juego seguido si gustan acabar con unos cuantos gringuitos avisenme agregueme como amigo mi correo por cualkier cosa es fj_montero@hotmail.com :023:

9. Elixir Maximus

Elixir Maximus Nuevo Miembro

Si buscan un clan buena onda unanse al mio EL Clan Ying-Yang Warriors
    EN EL FORO DEJENME UN MENSAJE:hello2::coolp::www:

10. kopken

kopken Nuevo Miembro

Yo tambien quiero estar en un clan no soy muy bueno ya que tendre a lo mucho 3 meses con el juego pero que diablos asi se aprende mi correo es leafar_soto@hotmail.com

Mi gamertag es: RaFaEl PaTo

Compartir esta página