1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco clan de halo reach

Tema en 'Clanes en General' iniciado por BOG, 27 Mar 2011.

1. BOG

BOG Nuevo Miembro

Busco clan de halo reach soy coronel grado tres y con buen nivel, solo he perdido un poco de practica porque llevo tiempo sin jugar pero soy excelente en el trabajo en equipo y se seguir tácticas y ordenes
    Bueno espero que respondan dejando su gamertag, yo me pongo en contacto.

2. CAIMAN

CAIMAN Nuevo Miembro

Respuesta: Busco clan de halo reach

A mi me interesa mi gamertag es AntiCAIMAN creo que no soy ni soldado razo jaja despues me compro el reach y juego

Saludos

3. Ninjariki

Ninjariki Nuevo Miembro

Respuesta: Busco clan de halo reach

hola, bueno ya acabo de hacer uno, justo lleva trabajando una semana, solo somos 6 confirmados, pero solo tres se an unido a la pag, como ves necesitamos gente, si quieres apuntarte te dejo mi gamertag: Ninjariki
    por que no se si borren mis links de esta respuesta, bueno mandame una solicitud de amigo si te interesa y si quieres mas detalles a mi correo, igual que mi gamertag@hotmail.(com) (para que no lo quiten)
    bueno si te interesa ya sabes me gustaria dejarte los links pero no puedo, el nombre del clan es: Los fantasmas de Onyx
    para que lo busques, estoy casi todos los dias despues de las 9pm y hasta tarde. cualquiera de los dos si les interesa ya saben, y si tienen mas amigos a los que les gustaria entrar comentenles, asi seremos mas

4. cazanova

cazanova Nuevo Miembro

Compartir esta página