1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco clan de Halo: Reach

Tema en 'Clanes en General' iniciado por ToRiPP0, 26 Ene 2011.

1. ToRiPP0

ToRiPP0 Nuevo Miembro

Pues eso mismo, ando buscando clan para reach, a ser posible de españoles por esto de los horarios, clan formado o que se este formando, me da igual, y tambien me da igual si los miembros son mas buenos o menos buenos. No llevo mucho tiempo con el juego, actualmente soy Teniente Coronel de grado 1, pero le pongo ganas jejeje si es un clan que participe en torneos y esas cosas pues mucho mejor, mas divertido sera. Y en cuanto a esto de los torneos y eso, añadir que de momento solo tengo los mapas que vienen con el juego, aun no he hecho ninguna descarga.

Si hay clanes por algun sitio que esten captando gente que me avisen por aqui o lo hagan in game. Saludos para todo el mundo.

2. mos_su

mos_su Nuevo Miembro

Respuesta: Busco clan de Halo: Reach

unete al clan dragon rojo!

Para publicar enlaces a otras páginas web se ha de pedir permiso administración ! alli es una comunidad dodne se juega de todo !

3. Ninjariki

Ninjariki Nuevo Miembro

Respuesta: Busco clan de Halo: Reach

que bien, yo estoy buscando gente para mi clan, aunque soy de mexico, pero los demas usuarios seguro tendran tiempo, el clan es nuevo, si te interesa ya sabras lo que ofrecemos y lo que pedimos para estar en clan, de hecho no hay requisitos especiales mas que hablar español y de preferencia tener microfono para una mejor comunicacion, bueno la pagina del clan es en la pagina de bungie: http://www.bungie.net/fanclub/ninjariki/Group/GroupHome.aspx

y mi perfil es: http://www.bungie.net/Stats/Reach/Default.aspx?player=Ninjariki
    espero te unas
    hola, aqui todavia no lo hacen pero por si las dudas
    perdon, no sabia lo de los enlaces externos, pero pueden mandar un mensaje a mi gametag lo voy a poner haver si no lo quitan y ademas creo que mi gametag es ovio no: ninjariki
    perdon otra vez y espero se sucriban al clan: se llama: Los fantasmas de Onyx, para que lo busque en la pag de bungie y se suscriban

Compartir esta página