1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco clan COD5

Tema en 'Clanes en General' iniciado por GOLFIYO, 19 Nov 2008.

1. GOLFIYO

GOLFIYO Nuevo Miembro

Lo dicho un amigo y yo nos queremos meter en un clan para el call of duty 5 ya tenemos esperiencia con el 4 por lo que no somos malos.
    Somos fieles no somos de los que se registran y no vuelven mas.
    Queremos jugar retos y jugar con españoles.

Un saludo y espero que me contesten.

2. DavidZorooO

DavidZorooO Nuevo Miembro

3. GOLFIYO

GOLFIYO Nuevo Miembro

Gracias por contestar.
    Acabo de mirar tu clan. Pero lo veo que hos dedicais a a muchos juegos y no teneis un apartado en concreto donde este el call of duty 5 para xbox 360 en el que este bien indicado torneos,retos miembros del juego y demas por lo tanto muchas gracias de verdad pero de momento seguire buscando otro clan mas dedicado gracias.

4. DavidZorooO

Bueno,dedicados? como tu quieras, pero no es solo nuestra pagina Web, tambien estamos en Torneosonline y en la ultima Temporada quedamos 5º...

TorneosOnline.com - Torneos de Videojuegos

Este es nuestro clan en Torneosonline...

y esta nuestra posicion actual en el Ranking COD4...

En el COD5 estamos pendientes de que nos arreglen el Admin y por eso no estamos todabia en el Ranking, pero en breve nos pondremos las pilas. De todas maneras, de nada, que tengas suerte en encontrar un clan que te guste. Saludos.

5. olivergm

olivergm Nuevo Miembro

Respuesta: Busco clan COD5

hola chaval yo soy de canariass.. agregame como amigo.. olivergm.

6. DavidZorooO

Hola olivergm, ya no estoy de Masterclan en los CEA, pero si quieres te pueden atender "CEA II xXRULFXx" o "CEA II La Xula" ahora somos un cla mixto (Chicos y Chicas), saludos!

7. Swurds

Swurds Nuevo Miembro

Somos la Comunidad de Mundoclan!
    En estos momentos necesitamos personas que lleben la sección de xbox360 y formar clanes con nuestros jugadores de Cod4, Cod5, el próximo Cod 6 y Gears of war.

Si quereis podeis ser vosotros dos líderes y podreis utilizar nuestros servicios como web con dominio, y podreis dirigir o crear nuevos clanes.

Si te interesa, enviame un mp.

Te espero

Saludos

Comunidad Wii

Compartir esta página