1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco Clan COD Black Ops

Tema en 'Clanes en General' iniciado por Daniel544, 23 Mar 2011.

1. Daniel544

Daniel544 Nuevo Miembro

Ando en busca de un buen clan para jugar contra otros clanes para entrar en torneos entre otras cosas mas juego todos los dias al COD tengo buen nivel de juego recien soy prestijio 3 pero es mas que todo por el poco tiempo que tengo que adquiri el juego buenoo espero una respuesta pronta mi gamertag es Daniel544

2. VampiricFever

VampiricFever Nuevo Miembro

Respuesta: Busco Clan COD Black Ops

YO Ando Buscando Tmb Clan Si Todabia No te Unes a Uno Agregame GT: VampiricFever30, Para jugar Algunas
    Partidas :D

3. Daniel544

Daniel544 Nuevo Miembro

ok dale cuando llegue a mi casa te agrego yo juego todos los dias pero una pregunta de donde eres yo soy de venezuela es para saber mas omenos a que hora puede que concidamos para poder jugar toy cansado de jugar solo

4. raulpuli

raulpuli Nuevo Miembro

Yo tambien estoy buscando clan.

5. CAIMAN

CAIMAN Nuevo Miembro

Hola
    Yo tengo un clan que necesita miembros el clan es nuevo el nombre del clan es MxCr (familia mexicana) no necesitas ser mexicano nosotros jugamos call of duty black ops y call of duty moder warfaer2 si les interesa diganme y nos ponemos deacuerdo

6. Daniel544

Daniel544 Nuevo Miembro

ok Caiman estoy interesado cuales son los pasos a seguir para poder entrar en el clan yo soy de venezuela. y cuantos miembros hay en el clan actualmente si hay cupo para todos me parece execelente coloca la informacion y los requisitos para entrar y asi mis compañeros y yo poder postular para tu clan

7. xXJulitroXx

xXJulitroXx Nuevo Miembro

hola chicos estoy buscando un clan , o gente que hable spañol para jugar puesto que me e pasado de play a xbox y no tengo gente y es un coñazo no conocer a nadie pierdes entras en partidas empezadas etc .. agregarme tag : xXJulitroXx. un saludo gracias

Compartir esta página