1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco capturadora

Tema en 'Mercadillo' iniciado por mariette900, 17 Abr 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

Hola chavales!!
    Pues lo dicho, busco una capturadora buena , bonita y sobre todo barata. La quiero exclusivamente para hacer videos y subirlos a Comunidad Xbox, asi que si quereis apoyar la iniciativa, incluso cederme alguna capturadora, estaría de lujo. Aparte de que ahora con Xbox One y PS4 ya no se necesitan grabadoras y las que hay cuestan un pastizal...paso.

Muchas gracias.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Que tengas suerte con la compra tío.

A mariette900 le gusta esto.
  3. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

A mariette900 le gusta esto.
  4. mariette900

Esa ya la había visto ;) Es que para un año que me queda con la 360 no quiero gastarme algo que luego no lo voy a usar jamás, porque la One ya tiene Twitch y con eso se puede capturar sin problemas.
    Había pensado en algo sobre los 50€ y si graba en HD mucho mejor, pero me parece que va a estar la cosa jodía XD

Gracias de todas formas tio.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  5. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Jajaja es que HD por 50 ya te digo que nueva no creo, pero mirando en ebay alguna de Elgato como esta.

http://www.ebay.es/itm/Elgato-Game-...9708742?pt=ES_Videojuegos&hash=item27e2421f46

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

7. mariette900

Gracias por los links chicos, pero creo que al final no me la voy a pillar...no sé, no tengo tiempo para jugar, como para ponerme en plan youtuber jajaja
    Creo que no la sacaría beneficio, y casi que mejor seguir haciendo reportajes escritos, que queda más romántico XDD

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Al final caíste truhan !!

Que sepáis que ahora Youtube con el nuevo canal que tengo puedo dar permisos a gente para que suban vídeos al mismo canal, una ventaja que en el otro canal no tenía!!

Ya lo iremos planificando y organizándonos.

9. mariette900

Jejeje siiiuu al final ha caido!!
    Tengo que hacer un master para ser youtuber porque soy muuuuy patoso, pero cuando le coja el truco cuenta conmigo para poner videos. Básicamente he pillado la capturadora por y para CX ;)

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página