1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco Amigos Para Pasar El Rato

Tema en 'General' iniciado por MatiZKT1, 27 Ene 2013.

1. MatiZKT1

MatiZKT1 Nuevo Miembro

Bueno como ya lo abran notado soy nuevo en esto de xbox ya que solo tengo mi consola ase 24 dias y bueno no tengo muchos amigos por eso quisiera tener mas, y por eso los invito a agregarme a mi Gamertag es MatiZkt1 Bueno por el momento solo tengo los juegos Gta iv Y Mw3 para jugar Online pero tambien podemos charlas y cosas por el estilo bueno si a algien le interesa solo me agregan :D Espero que todos esten bien.

2. LuciAlva999

LuciAlva999 Nuevo Miembro

Hola, quisiera poder agregarte en Xbox Live pero no puedo porque no tengo juegos originales, a raíz de que en Argentina salen entre 300 y 500 pesos asi que no me da la plata.....:(

Si queres de todas formas agregame aca en la pagina, yo tambien soy nueva :cool:

3. Omega atrix

Omega atrix Nuevo Miembro

agregame mi gt es omega atrix

4. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Respuesta: Busco Amigos Para Pasar El Rato

Agregame a mi, mi GT es: mikekolo4gamer

5. MatiZKT1

MatiZKT1 Nuevo Miembro

Respuesta: Busco Amigos Para Pasar El Rato

Al principio tambien me pasaba eso ya que solo tengo 17 años no es lo mucho lo que puedo aser pense en desbloquear la consola pero luego ahorrando me compre algunos y de apoco se puede :D si quieres me agre3gas tengo un codigo para ropa de mujer :D

6. LuciAlva999

LuciAlva999 Nuevo Miembro

Si se que de apoco se puede, pero de todos modos mis padres no me dejarian tengo 10 años :(

Compartir esta página