1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco a gente para jugar al primer Left 4 Dead

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Tony Almeida, 26 Mar 2010.

1. Tony Almeida

Tony Almeida Nuevo Miembro

¿Hay algún interesado? Mi gamecard es Balbuceus Joe.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Busco a gente para jugar al primer Left 4 Dead

Menos mal!!!!!....yo toy interesadisimo,y tengo a dos más que seguro que desde que se los nombres te dirán lo mismo,son CrackLuisangelo y Arxavy.....copia bien los Gamertag y nos vemos por el Live para pasarnos la campaña en experto y en realista,que ya es hora de pasar un poco de miedo y un buen rato con los zombis!!! xDDD Salu2!!.
    P.D:Mi gamertag es Nandinho360...por si acaso!! xD

3. Tony Almeida

Gracias por contestar. Esta tarde te agrego, pero hay un problema, he comprado el juego por Internet y no lo voy a tener en mis manos hasta la semana que viene, así que hasta dicha fecha no voy a poder jugar.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues de P.M. ya que la semana que viene estoy de vacacciones y sera mejor coincidir pa dejar el mundo sin zombies...

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Oye pero una cosa,que es el Left 4 Dead 2 o el uno?,el uno es que ya no lo tengo.

PD:Nando,que suerte vivir alli.

6. Tony Almeida

Hablo del Left 4 Dead 1.

7. Tony Almeida

Luego te agrego a tí también, ¿va?

8. carlaguggino

carlaguggino Nuevo Miembro

Lo tengo un poco olvidado, le estoy dando mas caña a la segunda parte para pc, pero a lo mejor le saco el polvo al primero de xbox este fin de semana, probaré a buscarte... la verdad que desde que tengo la xbox al tema del "live" le he dado muy poco... no encuentro rival a mi media HAHAHAHA

Carla
    informatica ayuda mediamarkt en tienda informatica www.informatica-i7store.com

9. Tony Almeida

Hola gente. Hacemos una quedada éste fin de semana para jugar al Left 4 Dead. Tengo un amigo que está deseando encontrar a tres jugadores para jugar en experto. Conmigo faltarían dos. Nandinho, Arxavy, ¿os apuntais?

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Nin, yo encantado e intentare estar, eso si, no te prometo nada ya que son fiestas aqui en mi city y la cogorza va a ser tremenda. El lunes y el martes no trabajo, asi que si no estoy el domingo como me dijiste en el live, podemos hecharnos una el lunes o martes.
    Has de apuntarte al Clan.

11. Alexpetas360

Alexpetas360 Nuevo Miembro

olaa acabo d comprar left 4 dead y no tngo a nadie con quien jugar me llamo alex agregarme: alexpetas360 graciassss =)

12. Alexpetas360

Alexpetas360 Nuevo Miembro

agregamee alexpetas360 =)

13. SuperemePatriot

SuperemePatriot Nuevo Miembro

a mi tambien me interesa la idea de formar grupos pa jugar al l4d1 mi cuenta es SupremePatriot

14. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si alguno aun esta vivo y no se lo han comido los zombies quiero avisar que la quedad del LFD1 aun sigue en pie,ya que la ultima vez no dio tiempo de pasarnos el juegos en ralista!!!.El que siga vivo y con ganas que avise de nuevo por aki!! xDDD

Compartir esta página