1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buscando RPG

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Zero, 20 Jul 2009.

1. Zero

Zero Nuevo Miembro

Muy buenas,

Habiendo adquirido la 360 hace poquisimo y estando harto de juegos cortos que se pasan en 1 día, quiero un buen RPG.

He estado mirando los análisis de la web pero no me acabo de decidir...

Tenía pensado pillarme el Star Ocean aunque quiero primero ver otras opciones para estar seguro.

Me he bajado la demo del Tales of Vesperia, y por lo que he jugado me ha gustado aunque tiene toda la pinta de ser un RPG clásico y que creo que me va a aburrir a la larga.

Luego del Eternal Sonata algunos hablan muy bien, pero yo lo veo un poco infantil, no sé si es solo una impresión o el juego vale la pena...

También está el Lost Odissey pero con el análisis de la web y algún video que he visto... ya lo descarto.

No sé si hay más RPG's que puedan competir con los que he mencionado, la verdad es que aún no me conozco muy bien el catálogo.

Espero alguna recomendación,

Saludos!

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si descartas el lost odisey no tienes ni idea, es el major RPG de 360 y para mi, el mejor despues de FF VII, luego oblivion, mass efecc y fallout 3 son las otras opciones mas seguras

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Coincido con Flogo; el Lost Oddissey es de lo mejor en Rpg (sino el mejor) para XBox. Si no te gusta el rol por turnos, (del clasico, vamos) es lo unico que se le puede reprochar junto, quizas, con los tiempos de carga (se soluciona instalando el juego).
    Moviendonos ya en los Action Rpg, no debes dejar pasar la oportunidad de jugar Fallout3, Oblivion o Fable.

Suerte.

4. Aerith

Aerith Nuevo Miembro

¿Descartar el Lost Odyssey? si de verdad te encantan los RPG no puedes quedarte sin jugar a esta joya, si te gustaron los Final Fantasy de la epoca de Squaresoft este te encantara, es de los mismos creadores lo unico que ahroa trabajan en otro estudio.

El Star Ocean tambien es una buena opción, la unica pega para mi que tiene pocos sitios para visitar (pocas ciudades y planetas) la verdad es que si hubieran puesto mas para mi seria un juego de 10, las batallas son muy entretenidas y la trama mejora cuanto mas juegas.

Luego tienes el Blue Dragon, Eternal Sonata, The Last Remnant, Infinite Undiscovery (en ingles), Enchanted Arms (en ingles), el Tales of Vesperia (tambien en ingles y nos hicieron una jugada muy mala por eso, y yo al menos no les dare mi dinero por ello) esto en cuanto a rpgs japoneses.

RPGS Occidentales tienes el gran Mass Effect, Fallout 3, Oblivion y Sacred 2,(no se si me olvido mas).
    Espero haberte ayudado, saludos.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si descartas el mejor RPG que ha salido en los ultimos... 7 años? (Sinceramente, desde FFX no habia jugado a un JRPG más bueno, es más, le pondria al nivel de este)

6. Zero

Zero Nuevo Miembro

Buah buah, ok, captado...

No os ofendáis xD
    Debo haber confundido el juego con otro.. porque volviendo a mirar el análisis veo que le dais un 9,1 en la web (al Lost Odyssey).

Ya avisé de que no conozco todavía el catálogo de la 360.. y no pensaba que este título podía estar considerado entre lo mejor de los RPG...

Algunos habéis mencionado bastantes títulos, iré mirando análisis y algún video por youtube. Gracias por las recomendaciones. :)

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Lo confundiste con Los Planet xD que está bien... pero no es nada del otro jueves xD

PD: No pienses más, vete directp por el Lost Odissey, es el mejor RPG de la Next Gen

8. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Respuesta: Buscando RPG

No te bases en Analisis, prueba demos o ve videos de como se mueve o de que va la historia, no te fies de la puntuacion eso es subjetiva, yo tengo el Blue Dragon ( es largo tendras horas con el ) y es una obra maestra, el proximo sera el Lost Odisey.

De todos los RPG que hay para 360 el mas barato que esta ahora creo que es el Blue Dragon yo iria a por el.

9. Peta_estuches

Peta_estuches Nuevo Miembro

Me mola Bastante el Oblivion, y del mismo estilo es el falloult, aunque para mi son igual de entretenidos los dos el primero es mas repetitivo en algunos aspectos (claro que tambien salio hace mas tiempo), pillate alguno de estos y en mi opinion no te arrepentiras, creo yo, de ninguno. Son de lo mejorcito que hay.

10. Kaede

Kaede Nuevo Miembro

Bueno, yo como la mayoria te recomiendo el Lost Odyssey, yo mismo lo estoy jugando ahora y es una maravilla, se nota la mano de Sakaguchi (creador de los FF buenos de antes) Luego puedes decantarte con Star Ocean o con Fallout.

Salu2

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo te recomiendo (como todos) el Lost Odyssey de lo mejor que he jugado en esta generación, todavía tengo pendiente terminármelo y la verdad que le tengo ganas de volver a jugar. Tiene momentos en la historia impresionantes.

Compartir esta página