1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buscamos redactores de noticias

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 12 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mover esta noticia por todas las redes sociales y entorno para que sepan que buscamos gente para que nos eche una mano en la publicación de noticias y poder ofrecer más contenido.

Aquí tenéis toda la información: http://www.comunidadxbox.com/buscamos-redactores/

Obviamente si alguno de vosotros estáis interesados podéis presentaros :)

Cualquier duda que tengáis podéis comentarla por aquí, estaré encantado de contestaros.

Arriba equipo Comunidad Xbox !!

A pepolo72, Filmax y xarlygen les gusta esto.
  2. xarlygen

xarlygen Redactor

Bueno Antonio, pues yo me ofrezco voluntario a colaborar. ¿Mi currículum? Te lo mando, eso si, la foto desplegable te la paso por privado, lo siento.

Como sabrás, colaboro activamente desde hace año y medio para un importante portal de videojuegos en la sección de Nintendo y Microsoft, mayormente. Redacto, cuando puedo, noticias, eso si, contrastadas...también suelo hacer artículos de opinión entremezclando la actualidad con la opinión particular. Y bueno, a nivel de escritura ando bien (me habrás leído por los foros).

En fin, lo dicho, aquí me tienes para colaborar, y si declinas mi oferta, tan amigos (aunque eso si, que no te vea por el Gears of War, mucho menos por Horizon).

pepolo72, Filmax, Marboz y 2 otros les gusta esto.
  3. Antonio

Que bueno @xarlygen , contamos contigo :)

Hablamos por privado, ok? Ahora tengo que salir, pero luego te escribo un mensaje privado :)
    Mil gracias por tu predisposición.

A pepolo72 y xarlygen les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Cuidaito @Antonio con ese chaval....se le va la olla a veces y suelta perlillas :p:p..

Jajaja era una coñita @xarlygen ...jeje.
    Eres un tío enrollao y eso que no te conozco en persona :D:D.
    Se nota que pilotas y ayudarás mucho a la web;)
    Ahora eso sí, yo estoy primero para la paga de navidad ehhh!!jejej:D:D:D;)

A pepolo72, xarlygen y mariette900 les gusta esto.
  5. Antonio

Estamos todavía recibiendo todas las peticiones, pero además de @xarlygen vamos a ver unas cuantas caras nuevas, esperando que así podamos tener la máxima información de Xbox One y Xbox 360 al momento, además de poder ocuparnos de otras actividades que den valor a la web.

A pepolo72, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Porque @xarlygen sabe escribir muy bien, está familiarizado con el tema de redacción, es imaginativo, le mola el tema de Xbox, es colaborativo, veterano de otras webs, salao, y habla bien en los podcast...pero yo no sé que más veis en ese chico, eh? :p

A pepolo72 y xarlygen les gusta esto.
  7. xarlygen

xarlygen Redactor

Que bonito mariette...ofu, porque estoy casado que sino...xD

Nada, lo que queráis, estoy a vuestra disposición. Disfruto con estas cosas de colaborar, redactar, etc...Ante todo, hobby.

Enviado desde mi UNUSUAL_10XQUAD mediante Tapatalk

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  8. Diego CP

Diego CP Redactor

Yo me posiciono en contra de que sigamos llenando esta nuestra casa de Nintenderos con carné. xD xD

Bienvenido!! (puto nintendero)

Compartir esta página