1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buscamos miembros para COD Black Ops.

Tema en 'Clanes en General' iniciado por akylian, 9 Mar 2011.

1. akylian

akylian Nuevo Miembro

RECLUTAMIENTO XBOX sin soporte.

Hola muy buenas.

Benia a presentaros el nuevo proyecto de grupo (DeG) una sociedad que sustenta a varios grupos de distintas plataformas (XBOX y PS3) relacionadas con el mundo de los Call Of Duty, los juegos de shooter y la competicion entre gamers.

Se realizara una seleccion de los mejores miembros para formar un grupo solido y competitivo. Para ello se realizara un torneo para encontrar a los mejores players.

Si estas interesado contacta con los usuarios (gametargs) dados abajo y se os proporcionara la informacion ya que esta web no permite dar enlaces de sitios ajenos a ella.

-MrAkylian
    -hammer9104
    -gaiken
    -albertoproff

Un saludo.

2. Daniel544

Daniel544 Nuevo Miembro

Respuesta: Buscamos miembros para COD Black Ops.

Estoy interasado en unirme al clan ya que estoy buscando clan desde hace tiempo pero lo que busco en un clan es actividad en sus miembros y muchas partidas contra otros clanes el juego en equipo y una buena organizacion en cuanto a los rangos son acotaciones que me gustaria tener en este clan sin mas nada que decir dejo aqui me gamertag Daniel544

Compartir esta página