1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buscamos interesados en probar una revista digital para el ipad

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Falque, 5 Nov 2011.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Muy buenas chicos..

Me presento, aunque ya hace tiempo que ando por el foro jeje

Me llamo Roberto y un grupo de personas estamos trabajando en una revista digital para el ipad ( y si la cosa funciona para más tablets.) y el caso es que estámos ya en la fase final, y queríamos empezar a probar con algunas personas para ver que les parece la experiencia con la revista, los artículos etc...

Por eso buscamos a gente que tenga un ipad y este interesado en probar, evidentemente no tenéis que pagar nada por la revista ( solo faltaría) a parte de que será gratuita.

La tematica es" videojuegos pero centrados en consolas y portátiles, excluimos los PC al menos por ahora" y solo pedimos que quien pueda estar interesado, que le gusten o al menos le pique un poco el gusanillo por los videojuegos

No hace falta que tengáis ipad con jailbreak si nada, solo tenéis que instalar una aplicación disponible en la appstore y listo.... Sin problema alguno para vuestros ipad.

Las pruebas comenzarían el domingo, lunes o martes ( estámos terminando y aunque esperamos que sea lo antes posible nunca se sabe jeje)

Ya por último,,, queríamos probar también alguna tablet con android, digamos de las "punteras" samsung, Lg, etc...

Así que por favor... interesados escribir aquí o por privado y me pondré en contacto con vosotros

Gracias

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: Buscamos interesados en probar una revista digital para el ipad

Yo si quieres puedo probar la versión para Ipad, aunque depende de la aplicación que haya que descargarse y si no es mucho lio.

El Ipad es de mi padre y no creo que le haga gracia que haga cosas raras xD... Asi que si puedes darme más detalles seguramente pueda ayudaros ;)

Un saludo!

3. Falque

Falque Miembro Activo

Quizás debí poner algún detalle más en la descripción. Te comento.

La revista está basada en una aplicación de adobe.. La persona que quiera participar sólo tiene que bajarse esta aplicación Adobe® Content Viewer for iPad for iPad on the iTunes App Store Es gratuita.. y el cuando acabamos la maquetación la revista estará colgada en esa aplicación , Os daremos un email y y una contraseña para que iniciéis sesión en la aplicación ( todo desde el ipad) y ahí os aparecerá el número 1. Lo descargáis y listo... luego lo borráis y ya está..

El riesgo para el ipad es nulo... es decir, tu la aplicación que te descargas es una aplicación oficial de adobe, ósea que sin problema ninguno. y cuando te descargues la revista otro tanto.. Digamos que es la versión final. aunque al estar en pruebas puede pasar que una imagen te aparezca en otra página etc... es lo pero que te puede pasar, repito que tu ipad no correrá riesgo ninguno.

En definitiva, es como bajarte la versión final, pero antes de tiempo, jajaj

Si necesitáis algún detalle más....

A lo largo del fin de semana me pondré en contacto con los interesados a través de mensajes privados, para facilitados más detalles

saludos

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Siento responder tan tarde, pero si seguis necesitanto gente que la pruebe yo estoy dispuesto a probarla =D!

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Mira el pijomierda siempre con todo lo que saca Apple :XXonlyamother::XXonlyamother::XXonlyamother::XXonlyamother::XXonlyamother:

PD: Mariconaso :X-D: :eek:ccasion14:

6. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajajaj que grande god.. Que tal bojan ??? habrá que actualizar el avatar no?? jejej

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Cuanto tiempo God !!!

Espero verte por aquí y participar en el foro y en la comunidad !! :)

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La verdad es que me paso muy de vez en cuando y no creo que vaya a tener actividad a menudo por aquí. Mi consola cría polvo y tengo poco tiempo y dinero para el vicio y como resultado el mundillo ya no me interesa tanto. Pero bueno, alguna vez trollearé un poco por aquí, que no estaría bien perder esto completamente de vista que fueron muchos años de actividad, conocí a peña de puta madre y hubo momentos taco de curiosos como aquella noche que se montó el broncazo por banear a Craker y lo que dijo Khan xD Ahora lo recuerdo y me parece absurdo todo jajajjajajaja.

En fin, que sepais que os vigilo de vez en cuando y a veces echo de menos sacar la guillotina xD

Un abrazo!

Compartir esta página