1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buscamos Colaborador/es

Tema en 'General' iniciado por Capadocius, 2 Oct 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Buscamos una o dos personas dispuestas a colaborar con nosotros para hacer avances y analisis de juegos.

El unico requisito es que no colaboren con otra web (que no sea colaboradora habitual de la comunidad) y que esten dispuestos a sacar adelante el trabajo mas inminente de avances y analisis.

A nivel de avances, tenemos un sistema sencillo para hacerlos y salen rapidos y a nivel de analisis, pues con uno (si son dos, estupendo) a la semana pues estariamos satisfechos.

Para cualquier duda que me agregue a mi al msn (o a quien vea pertinente de mods o admin tambien) y yo le doy las directrices para ir haciendo.

La recompensa? Ver tus avances y analisis publicados no solo aqui sino en otras webs que colaboran con nosotros; ver tu analisis adaptado a videoanalisis por mi y en el caso de que enviaran el juego, poderlo disfrutar como recompensa (esto lo gestiona antonio). Aunque en la mayoria de casos no tendremos el juego disponible y tendreis que tirar de demo. Ya os explicaremos.

Comunidad Xbox te necesita!

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Sobretodo se pide compromiso, complicidad y responsabilidad.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me ofrezco voluntario ;) todo sea por colaborar y si algun dia tengo suerto y consigo un juego,pues nunca viene mal,pero ante todo colaborar.

Como veis paso mas horas en la comunidad que en ningun otro sitio,ademas visteis que en el sorteo me puse con el análisis y hasta que no acabé no paré.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo bueno, me gusta colaborar y eso, pero tambien pido comprension, ke conozco a capa y siempre esta mu apurao el pobre con tanto analisis xD

Bueno si nos lo repartimos asi casi mejor no? entonces me ofrezco voluntario ;) bueno ya decir ke como muestra teneis mi analisis de Halo 3 (faltaria poco xD) y bueno alguno ke otro ke hice en el anterior foro sobre juegos de Xbox Live Arcade y Wii.

Tambien aprovecho para decir ke por mi cuenta propia espero terminar si hay tiempo de aki a ke termine la semana 3 analisis, dos de Wii y 1 de Ds mas si cae alguno de Xbox 360 ke pongais o algo ;)

5. Pedri 360

Deciros que realmente lo e cojido con muchas ganas esto de colaborar con la comunidad y para que veais que voy en serio os ofrezco este avance de Thirllville:Fuera de control.
    Lo enviare por Email adjunto a Antonio y Capadocius,decir que es mi primer Avance así que quizas no es perfecto,pero he echo lo que he podido.

PD:El Avance tiene muchas faltas de ortografía(sobre todo tildes que mañana corregiré era una muestra de que queria ayudar y en el portatil no tengo ningun programa para comprobar la ortografía,así que mañana os enviare la version final,lo envio para que me digais si veis conveniente que cambie algo y así mañana entregarlo sin faltas y lo mas correcto posible.

6. Deiv 117

Deiv 117 Nuevo Miembro

Bueno yo me ofrezco ya que estoy aprendiendo ha hacer analisis y avances y ya le dije a antonio que para lo que o quisiera que me tenia ami ;)

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Esto no lo dije antes, pero lo comento ahora para que no penseis que esta parado. Buscamos un numero concreto de interesados, al llegar a este numero (que no voy a decir) es cuando veremos quien es (o quienes son) el mas adecuado.

Si no llegaramos a ese punto de gente, entendemos que la convocatoria no ha tenido demasiado seguimiento y lo anulariamos. Fue una de las condiciones pactadas con Antonio y la voy a respetar.

Seguimos a la espera de mas candidatos. Aunque tambien debo decir que los que no sean seleccionados que no se mosqueen o enfaden, pues siguen siendo necesarios para la comunidad. Lo que no todo el mundo puede estar dentro y esto hay que comentarlo despues entre los mods y ver quien nos puede ayudar mejor segun lo que explique en su "comentario" en este mismo hilo.

8. Pedri 360

Hombre yo daré mis razones:

Siempre desde el dia que entre a principios de esta comunidad me ha parecido una comunidad excelente en todos los aspectos,buen ambiente,gran trabajo,muchos sorteos sin pedir nada a cambio y muchas cualidades que me hicieron quedar fascinado por la comunidad,y ya que economicamente no he aportado nada,pues me siento en deuda con la comunidad,y como hacer unos cuanto Análisis/Avances no me cuesta es mas hacerlo para la comunidad me gusta,pues me vi obligado a ofrecerme voluntario,mas despues de haber ganado un juego en un sorteo y de las innumerables oportunidades que me habeis dado todos,pues pensé que era algo que debia hacer.Luego evidentemente el echo de ver un Avance/Análisis mio ne 3 webs de gran calibre como trucoteca,ClikJuegos y Comunidad Xbox,pues seria un orgullo,ademas si algun dia tuviese el lujo de que me enviaran un juego a Analizar,pues seria algo que se agradeceria porque la economia,con tanto juego no esta para lanzar cohetes,jeje.
    Ademas me comprometo a si hace falta un Análisis urgentemente a alquilar el juego y analizarlo.
    Y recordar que gracias al horario establecido en mi clase del insituto,tengo muchas horas libres,para poder llevar a cabo las tareas obligatorias,deberes etc y compaginarlo con el trabajo en la web.pues tan solo e de ir 2 tardes a la semana y los martes plego a las 13.00 cosa que hace que pueda dedicarme a la web bastantes horas.

Ahora digo que veo injusto que vosotros vayais tan atareados,solo por el mero echo de que no se presente mucha gente,yo de vosotros si veis que no podeis con tanto Análisis/Avance,pues aunque fuesemos 4 o 5 los candidatos eligiria alguno,ya que a vosotros os hace falta y no vais a pagar vosotros la falta de aportación de algunos.

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi me gustaria mucho, pero no creo que mi nivel de redaccion sea muy bueno...

10. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

a mi me gustaria bastante tambien pero tengo 2 problemas para intentarlo, el primero es la falta de tiempo ya que me voy de mi casa a las 7 de la mañana a trabajar y vuelvo a las 7 de la tarde y el segundo es mi falta de experiencia en estos aspectos asi que ...

pero amos me hubiera encantado intentarlo ya que llevo muchos años en los videojuegos y siempre me a llamado la atencion ser analista xD

como mis super idolos hobby controlas :p esbroma xD

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

A mi es algo que me gusta, de vez en cuando me gusta escribir algo, pero soy una persona que no se compra tantos juegos y que tiene el tiempo limitado, ya que paso demasiadas horas en la oficina y estoy escribiendo algunas cosillas en mi tiempo libre, por ejemplo, me encanta Halo 3 y me encantaría hacer un análisis con todo lo que conlleva ese gran juego (analizar la IA, la libertad, la rejugabilidad, los enemigos,etc.) pero necesito tiempo y siempre en las webs los análisis los cuelgan a pocos días de la salida del juego y yo no tengo tiempo para tanto, sino sería un verdadero placer.

Espero que encontréis un gran analista.

12. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A mi tambien me gustaria.... Aunque voy un poco limitado de tiempo, quiero colaborar con la comunidad.:)

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo puedo hechar un cable en juegos de coches jeje ;)

14. sion05

sion05 Nuevo Miembro

yo si kereis con los shooter y con los de deportes pero soi un poco novato todavia como kerias jeje

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Okis, bueno mis razones son las siguientes:

Tiempo: Dispongo de tiempo variado, por razones de salud actualmente no trabajo, aunke claro, uno se tiene ke mantener y sacar dinero, asi ke trabajo con el pc (casi me saco mas ke currando por ahi xD) pero bueno no viene a cuento, el caso es ke dispongo de tiempo pero un horario fijo no, o sea dicese habrá analisis ke pueda hacer en el momento y otros ke tarde un pelín en entregar, aun asi no quita de ser serio y responsable :)

Redaccion: Como Buen Léxico ke tengo, cuando hay ke redactar algo lo hago de la forma mas ortograficamente correcta posible, lo cual no es problema ni se me tiene ke estar corrigiendo ;)

Tipos De Analisis?: Bueno, un claro ejemplo es el Analisis ke hice sobre Halo 3, si Antonio pone las imagenes y es solo redactar mejor ke mejor, aunke si me gustaria tambien hacer ciertos aportes graficos detallando si veo algun fallo o algo, aunke esto es totalmente prescindible, de ser asi.

Tambien decir ke podria ser un método de expansion ya que ya tenia pensado hacer varios analisis de Wii (un ejemplo es el que hice del Far Cry Vengance) de ser que no interese Los haría yo por mi cuenta y del metodo de imagenes casero ke tampoco está tan mal ;)

Y bueno, como extra, propongo, ya se ke no son novedades, pero al Ser Comunidad Xbox, habrá gente ke tenga Xbox 1 o kiera jugar a juegos de la misma en su Xbox 360 y no sepa como son algunos juegos por desconocimiento o algo me ofrezco voluntario a hacer Analisis de los mismos (esto le daría mas vidilla) así gente ke juega a las continuaciones de los mismos sabe como era los principios de la saga y pueden optar a comprarlo si ven ke el juego es de su gusto, ademas como aporte puedo decir ke como orgulloso poseedor de mas de 100 juegos de Xbox originales tengo los mejores titulos y se podrian hacer analisis perfectamente :)

Bueno estas son mis razones, modificables totalmente si se habla con la plana mayor de Moderadores y el Administrador, según lo que se desee, saludos ;)

16. xcaxier

xcaxier Miembro

Supongo que si alguien se anima a comentar un juego , de forma analítica e imparcial, y quiere mandarlo a la administración podría tener la oportunidad de hacerlo de forma esporádica, siendo una forma más sencilla que un compromiso de colaboración asidua. En especial algunos que tienen la oportunidad de probar juegos antes de su comercialización en fechas marcadas por las propias compañías distribuidoras.

17. Deiv 117

Deiv 117 Nuevo Miembro

Bueno, ami me gustaria ser ayudante como a todos pero vamos que dudo que salga yo pero eso que para lo que me naciseis estoy a vuestro alcance!;)

18. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno, pues ya que estamos yo podria facilitar algun dato de algun juego cuando alguien este analizando la demo, (pues los consigo un pokito antes que los demas) pero ya lo que es redactar no se me da muy bien, y tiempo tampoco me sobra,

Por lo que tiendo la mano,Por si se me quiere preguntar algo, pero colaborar casi que no, que para hacer las cosas mal mejor no hacerlas XDDD

19. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, francamente entre unas cosas y otras tiempo no me sobra. Pero he de reconocer que me gusta mucho todo lo concerniente a videojuegos. Es precisamente por falta de tiempo por lo que me gustan los juegos mas o menos directos. Me seria bastante dificil analizar un RPG complejo (por lo menos si quisiera que el analisis fuese lo suficientemente contrastado).

Creo que podria hacer un par de análisis a la semana. Y a mi favor diré que ya intentamos tirar adelante un fanzine sobre el tema hace muchos años con unos amigos. Y la verdad es que hacer un fanzine sobre el Commodore Amiga hace 15 años era mas un acto de fé que una realidad.

Luego lo volvimos a intentar con uno sobre la PlayStation 1. Pero tampoco fue mucho mas allá porque el proceso de creacion era bastante laborioso y faltaba (otra vez) tiempo.

Considero que me defiendo bastante bien con un teclado delante.
    En fin. Todo es probar.

Si lo considerais oportuno podeis contar conmigo.:cool:

20. Tomas

Tomas Nuevo Miembro

Hola!, si o si hay que tener la xbox para hacer esto?o se puede sacar información de internet?sino yo me ofrezco!:)

Compartir esta página