1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buscamos 2 colaboradores

Tema en 'Foro VIP' iniciado por barvit, 6 Abr 2010.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno arxavy y yo estamos pensando en ampliar la plantilla del foro de debate de 2 a 4 personas con el objetivo de abarcar mas temas. Buscamos personas con ganas de aportar, el trabajo no es duro, subimos solo un debate por semana asi que entre 4 seria 1 al mes, como veis no es una paliza. Buscamos gente que ademas de entender de videojuegos, que eso esta claro, controlen temas como motor, deporte, cine, anime y manga. De ese modo podremos expandirnos mucho mas y no hablar solo de juegos actuales, scene, cine y retro, podriamos meter temas de motor, deportes y anime. Bueno los que os animeis postead aqui con lo que podeis aportar y nosotros decidiremos a quien fichar, lo pongo en el foro vip porque queremos alguien de confianza.

:thanks:

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Buscamos 2 colaboradores

Aparte de esto, yo estoy haciendo un tema sobre manga, musica y merchadising, que suelen tener todos los foros y no hay, asi que al menos eso esta cubierto. (A ver si me pongo hoy a ello).

Lo de los debates podria meterse pedri, si puede ya que esta "libre" ^^u

3. barvit

Musica tambien seria otro tema interesante de tratar en el debate, la verdad que tu seles nos vendrias muy bien, controlas de musica, anime y manga, temas que a mi y arxavy nos dan mas de lado, yo soy de la generacion dragon ball y captain tsubasa y comprenderas que hace años que no leo un manga. Si te apetece dinoslo, nos gustaria contar con alguien con tus conocimientos.:jum:

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Vale, contad conmigo para algun debate sobre esos 2 temas, ya lo hablamos cuando me digas ;)

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

-Videojuegos.

-Anime, Manga y demás subculturas japonesas.

-Música.

Estos son mis 3 campos en los que puedo ofrecer algún tipo de aporte :).

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ei, tu a analizar, que tienes ya mucho trabajo xD Es broma.

Música general, no solo rap.

Además, esto es debate, estoy hablando con antonio de foros sobre manga y musica, si te interesa, uneteme. (Se buscaaa XDXD)

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Música general y global, no solo comercial. ;)

Hoy en dia pese a que sea Mc aunque no lo creas escucho mas otros tipos que el propio Rap, y mis conocimientos pese a no ser tan grandes como los de Surkin, abarcan bastante, desde los años 20 hasta la actualidad, no solo baladas, pop y rock, asi que...

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues estamos igual, porque yo escucho y se música de todo tipo. Menos regaeton, y cumbias xd De metal, hasta clásica o folklores, asi que.. jeje

9. barvit

Hombre craker tu puedes aportar mucho mas, jejeje y seles tambien. Es solo que temas como el del anime andamos muy perdidos. Seria interesante un poco de ayudita. Pero no teneis porque hacer un articulo de anime si esa semana no os apetece, y os apetece hacer uno del "project natal" por ejemplo, pues lo haceis, pero tener gente que controle otros temas mola.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo me ofrezco voluntario. De Música NADA, pero de Anime, Manga y demás de la cúltura Otaku puedo aportar mucho en los debates... Además de fútbol, etc.

Pese a todo, quería hacer hoy un post de Música y creo que sería un buen tema de debate... xD Era para tratar sobre Aloy y Porta (No sus temas en los que se insultan o quien es mejor), si no, como han "evolucionado" etc y eso, porque la verdad que anoche se me cayeron los cojones al suelo al ver el rollo que lleva Aloy xD Lo haré en offtopic, ya que no sería un tema que interese a muchos xD

11. barvit

Bueno pues caso cerrado, ibamos añadir 2 pero viendo los 3 que tenemos nos cuesta decidirnos asi que los 3 sois bienvenidos, pedri puede aportar cosas que craker no y viceversa y un toque femenino le vendra muy bien al tema, jejeje. Ya por privado o msn me comentais las dudas.

12. Arxavy

Arxavy Redactor

Ahi ese TOQUE FEMENINOOOOOOOO:meparto:

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

Tienes una mente sucia! MUY SUCIA:meparto:

14. Arxavy

Arxavy Redactor

La pubertad tio, la pubertad.......

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ejem ejem XDD estoy leyendoos :icon_redface:

Bueno, barvit he visto el mail, porque yo tengo que ser la segunda?¿ >-< Entonces el tema es libre esta vez? Pues yo lo haré de manga y anime, ya que Pedri lo hará sobre música. A mi me gustaría hacer un Vs con alguien que yo me sé. Tengo muuchas ideas XDXDXDXD

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

[YOUTUBE]DxUwpW7YD1A[/YOUTUBE]

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

xDDDDDDDDD nop, es solo que seria divertido. =d

18. barvit

Eres la segunda porque alguien tenia que serlo, da igual era por poner un orden.

Compartir esta página