1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Burnout paradise o Midnight Club: los angeles

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Melokoadri, 2 Oct 2008.

1. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

estoy dudando entre estos dos juegos... que merezen tener un sitio en nuestras estanterias.. pero no se cual cojer... los dos son una maravilla... me decantaria mas por el midnight club... pero el burnout tampoco queda muy atras... estoy confuso..

vosotros que opinais?

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Depende de lo que mas te atraiga: velocidad, reflejos y conduccion salvaje (Burnout) o bien si te va mas el rollo del tuning, cohes reales y la maestria de rockstar.
    De todas maneras el Midnight todavia no ha salido por lo que no podria hacer una comparación.

3. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

me justa los de tipo tunning i eso xD.. pero el burnout tmb esta muy bien xD.. pero gracias ;)

4. itangast

itangast Nuevo Miembro

Es que son muy diferentes Burnout es ir a lo loco con accidentes alucinantes y diversion inmediata aunque en mi opinion te cansa pronto y el otro será mas completo con personalizacion de coches y carreras mas reales aunque no como un simulador pero por lo menos sabes como va la cosa pues en el Burnout con el trafico y demas pues nunca se sabe como acavara la carrera.

5. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

ya me e decidido.. garcias por todo ;) un abrazo

Compartir esta página