1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Burger King sortea una Xbox 360+Pro Evolution Soccer 2008 cada hora

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 27 May 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Mediante nota de prensa, Burger King nos anuncia de una nueva promoción en colaboración con Microsoft. Desde hoy y hasta el 30 de junio, por la compra de un menú, los clientes de Burger King podrán ganar una consola Xbox 360 y el juego Pro Evolution Soccer 2008. Con cada pedido de cualquier menú, los clientes recibirán un cupón rasca con un código único de participación. A continuación, deberán registrarse en la página web www.futbolcomotuquieras.com e introducir el código para saber al instante si han resultado ganadores. Hay un ganador cada hora. Se podrá participar de 12 de la mañana a 12 de la noche. El ganador de cada hora será aquel que introduzca el código en el instante premiado. Más información pulsando en "Leer más".

    [​IMG]

    Nota de prensa:

    A partir de Hoy

    GANA CADA HORA CON BURGER KING® Y XBOX


    Burger King® sortea una consola Xbox 360 y un juego Pro Evolution Soccer 2008 cada hora por la compra de un menú

    MADRID – mayo 27, 2008- Burger King® S.L.U. Burger King® presenta una exclusiva promoción de la mano de Xbox. Desde hoy y hasta el 30 de junio, por la compra de un menú los clientes de Burger King® podrán ganar una consola Xbox 360 y el juego Pro Evolution Soccer 2008.

    Burger King® se asocia una vez más con Xbox para ofrecer una promoción inigualable con motivo del lanzamiento de BK 6-PACK, un nuevo producto de 6 mini-hamburguesas para compartir entre aficionados al fútbol. BK 6-PACK estará disponible en los restaurantes Burger King® durante todo el mes de junio. Ese mismo periodo de tiempo será el que tengan los consumidores para ganar otro espectacular pack: la consola Xbox 360 y el juego Pro Evolution Soccer 2008.

    Con cada pedido de cualquier menú, los clientes recibirán un cupón rasca con un código único de participación. A continuación, deberán registrarse en la página web Burger King | Fútbol como tú quieras e introducir el código para saber al instante si han resultado ganadores. Hay un ganador cada hora. Se podrá participar de 12 de la mañana a 12 de la noche. El ganador de cada hora será aquel que introduzca el código en el instante premiado.

    “Hemos querido ofrecer una promoción única vinculada a la pasión por el fútbol. La Xbox 360 es el entretenimiento definitivo para disfrutar con amigos, y BK 6-PACK es el producto idóneo para compartir. Por ello, nos hemos aliado con Xbox para ofrecer una experiencia completa de fútbol a nuestros clientes aficionados a las hamburguesas y el deporte Rey”, afirma Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King®.


    ACERCA DE BURGER KING®
    El sistema BURGER KING® cuenta con más de 11.400 restaurantes en más de 69 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes BURGER KING® están gestionados por franquiciados independientes. BURGER KING® es una de las compañías de restauración más importantes del mundo que ofrece productos de alta calidad y se define bajo el lema “Cómo tú quieras”. Para más información acerca de BURGER KING®, visite la página web de la compañía: Burger King. [​IMG]

    HardGame2 : Publicidad
     
  2. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    al final van a acabar regalando xbox con los yogures. jeje.
    ahora todo el mundo puede tener una xbox 360
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    jejeje si, Xbox 360 para todos..
     
  4. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    a ver si me consigo otra:eusa_clap:
     
  5. Fitypaldis

    Fitypaldis Nuevo Miembro

    Pues sí, ayer mismo estuve en el "Burry Kin" con unos amigos, y no se si fue a Smaug o a Victor al que le dieron un papelito para rascar lo del premio.

    P.D. De paso me llevé una jarra de Indiana Jones xD
     

Compartir esta página