1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bungie ya trabaja en nuevos mapas multijugador para HALO 3

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 15 Oct 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues como era de esperar, la compañia ya trabaja no solo en nuevos mapas para el multijugador, sino tambien en contenido descargable para enriquecer aun mas la experiencia de juego.

Segun dice un representante de Bungie "...Estamos trabajando exactamente el mismo equipo que creó Halo 3. Las actualizaciones, centradas en nuevos mapas, llegarán en poco tiempo. Los mapas que llegarán son muy interesantes, mis favoritos son los denominados Jodrell Bank y Moonbase Alpha. Serán áreas grandes, llenas de zonas donde sorprender y luchar encarnizadamente con los enemigos."

Ale. Ahi queda eso. Una vez puestos al trapo, no creo que tarden demasiado en aparecer estas descargas en el Live. La cosa será ver cuantos puntos costarán. Aunque seguro que se lo baja hasta mi primo de 3 añitos.:D

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Gran noticia, espero con ganas mas mapas para enriquecer aun mas su online.

PD: Se te olvido la fuente ;)

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Gran noticia si señor! estaba deseandolo ^^ aunke si no van a ser gratuitos podrian hacer como en el 2 y hacer un pack de mapas ^^

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buena noticia, ahora solo falta que sean gratuitos.

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues que bien mas para aprovechar de ese gran juego

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Lo lei en Meri, pero menos la parte del responsable de Bungie, el resto lo escribí yo sobre lo leido.
    ¿Deberia poner la fuente igualmente?

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Estando M$ de pormedio y siendo Halo dudo muchisimo que sea gratuito...

M$ intentará sacar toda la pasta que pueda...

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

:cry::cry::cry::cry::cry:

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pobre dina xDD

Seguro son de pago,pero relamente esperaria un tiempo apra pillarlos,no juego mucho,pero es un juegazo ^^

10. Manhood

Manhood Redactor

Pues sí, la verdad es que me parece un poco vergonzoso que tengas que pagar por jugar mapas multijugador, que ni forman parte de la historia.....pero en fin.....

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero eso si, pagar por cada coche y cada circuito del gran turismo HD te parecera una grandisima idea no? xDDD

Menos partidismos manhood ke nos conocemos :p

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, es un sistema como cualquier otro. Antaño los mapas extra o coches extra o lo que fuere extra venia incluido en el juego poniendo el típico código o pasandote de alguna forma especial el mismo.

Siempre que no sea muy caro, considero que cobrar por un servicio que amplia (en algunos casos muchísimo) la experiencia de juego, no está mal.

Aunque si con el sistema on-line no solo se evita (y muchisimo) la pirateria, sino que además se aseguran pingües beneficios con las descargas extra, no estaria de mal que se llevara a cabo la tan mareada cuestión de la BAJADA DE PRECIOS EN LOS JUEGOS (que desde los tiempos de Erbe en cassette no solo no se intenta, sino que además no parán de subir).

Aunque me temo que ya que nos tienen cogidos por los mismísimos, esto no pasará (como mínimo a corto plazo).:(

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esta claro, pero esto viene a ser como una expansion aparte del juego, para alargarlo, programado este contenido despues, como muchos juegos shooter.

Yo tambien, algunos son gratis y se agradecen pero otros estan muy bien y ke pueden ser? 800 microsoft points? no creo ke se pague mapa por mapa, aun asi yo apuesto mas por el metodo ke se venda en un disco, si, es mas costoso ya ke hay ke editarlo y demas, pero no se, facilita primero, ke los usuarios ke no tengan Xbox Live se lo puedan instalar (no es tonteria si alguien kiere jugar con su amigo, solo o por LAN y no puede usar live) pero esto es muy descartable aunke me molaria ke fuese como con el Halo 2 y el pack de mapas :)

Eh, ke como los precios de los juegos de la Neo Geo y la Panasonic 3DO en su tiempo ninguno xDDD como lo partian! xDDD

Dudo mucho, aunke el bajo coste de juegos nuevos existe, el caso es saber donde comprar ;)

14. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Es una verguenza tener que pagar por alguna ampliacion de algo que cuesta 70€, pero vamos, prefiero pagar por mapas multijugador que por cosas de la historia, no me haria ni puta gracia que estoy jugando y de golpe me salga un mensaje que diga: si quieres enterarte de como acaba el Jefe Maestro comprate x pack que solo cuesta 2400 MP...

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

GOD, es que eso seria un robo en toda regla. Y se pueden pasar, pero tanto no. Que la gente tragamos hasta un punto (por degracia esto tambien lo saben los muy...:mad:).

Craker, los juegos de NEO-GEO no eran caros... eran prohibitivos. Asi les fue. Pero hay que reconocer que a cambio ofrecian una calidad que para lo que habia entonces era extraordinaria.:cool:

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hale god to exagerao xDDD

Si kieres saber como termina el Jefe Maestro envia ALTA COVENANT al 5360 BungieMovil patrocina este espacio xDDD

Calla calla no me recuerdes las 25.000 pesetas ke me costó el Samurai Shodown xDDD casi lo ke me costaba pillar la Virtual Boy de importacion por akellos tiempos xDDD

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Asi que fuiste tu quien lo compró en España...(jejejeje, es broma).
    Pero que momentos con HAOHMARU y compañia... no lo niegues pillin!!!

Aunque un poco caro, si. Segun como salia mas a cuenta gastarte las 25 pts. en el bar de turno:(

Compartir esta página