1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bungie "tiene mucho que aprender" del equipo de Infinity Ward

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 6 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La continua rivalidad online entre Call of Duty 4 y Halo 3 parece estar sirviendo para que ambas desarrolladoras aprendan la una de la otra. Según ha declarado a GamesIndusty el programador de Halo 3 Damian Isla, Bungie debe aprender muchas cosas de Infinity Ward, responsables del juego bélico actual.
    "Tenemos que aprender mucho de su éxito, pues ellos han hecho algo muy innovador para mantener al público jugando y prestándole atención a su juego. Creo que es un juego con un monojugador fantástico, ya que han hecho un trabajo maravilloso con algunos momentos del título", comenta el programador.
    Para Isla, las labores de programación de escenas de Infinity Ward han logrado que los jugadores se sientan inmersos en la batalla y por ello dediquen tanto tiempo al videojuego. "Aunque en Halo también tenemos escenas de guión, muchos jugadores no viven la experiencia o no ven qué está pasando", opina.
    Tanto Halo 3 como Call of Duty 4 están disponibles desde finales del pasado año 2007 en Xbox 360. Ambos títulos recibieron gran aceptación por parte del público y la prensa especializada.

fuente

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Interesante noticia:D

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Titillo intenta aportar algo mas en tus posts, que ya he visto varios en que has puesto lo mismo.

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Esta claro que el multijugador del CoD 4, para mi, es mas completo debido a todos los rangos, la los puntos de XP, las clases, ventajas, eso hace que puedas especializar a tu soldado en el ambito que mas te gusta y eso es lo que me convence a mi.

Seguro que habra gente a la que le guste mas el Halo 3 que el CoD 4, pero para mi, aunque el modo de un jugador del Halo es brillante, al multijugador le falta "algo" para engancharme como me engancho el del CoD 4.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para mi halo 3 es superior, sobretodo en la historia y en la cantidad de opciones online, y poder jugar las campañas con tus colegas.
    El cod4 tambien es buenisimo y han echo un gran trabajo con el.

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

a mi y eso supongo que sera cuestion de gustos, halo 3 nome gusto nada, solo el monojugador y aun asi se me hizo muy corto.Y el multijugador del cod4 es brillante, y el monojugador aunque corto es bestial pero muy muy muy corto.

Compartir esta página