1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bungie encontra de juegos de segunda mano

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 26 Sep 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Marty O'Donnell a señalado que los juegos de segunda mano estan dañando al mercado y sobre todo a las pequeñas empresas o al mismisimo halo, tambien ah declarado: "Es difícil cuantificar el efecto de las ventas de juegos de segunda mano sobre Halo, pero estoy seguro de que es grande. Quejarnos de las ventas cuando tienes un título que ha vendido varios millones de unidades es algo difícil de justificar, pero me parece que la gente que crea y publica un juego no debería dejar de percibir ingresos por las ventas. Será más difícil que los juegos más pequeños tengan éxito en el futuro si no pueden cubrir la inversión por completo."

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El presidente de Elite David Braven ya se quejó de lo mismo hace unos dias. Ya entonces lo encontré de una desfachatez insultante.

El mercado de segunda mano existe en todo aquello que se pueda adquirir. Y en un mercado como el de los videojuegos es sencillamente imprescindible. Que no se quejen tanto que ya ganan una pasta y bajen de una maldita vez los precios.

Antaño sus quejas iban dirigidas a la pirateria y se lamentaban de ser este el motivo por el que no podian ajustar el precio de salida de sus productos. Bien. Con la llegada del juego OnLine esta a descendido como nunca.

¿Y la bajada de precios?

Ah, no. Claro. Aun tiene el problema de la venta de segunda mano. Y luego seria el problema del cambio climático o de la actual crisis económica mundial.

Que penita me dan, en sus despachazos con sus cochazos y sus sueldos.:thefinger:

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Toda la razón, solo saben quejarse y se excusan con cualquier cosa:cussing:

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo el 75 porciento de los juegos que compro son de 2º mano, lo reconozco ya que mi presupuesto no me llega para todos los juegos nuevos, por lo cual seguire tirando hacia este mercado.

P.D: Lo que si que me da verguenza que el otro dia me pase por game y vi dos mercenaries de segunda mano de la 360 y valian 69,95 de segunda mano ah esta gente se le ha ido la cabeza??

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo el 80 xciento de los juegos de segunda mano , quien se va a poder permitir ese ritmo de comprar juegos a 70€ yo diria que los ricos.... necima la mitad de las veces te gastas 70€ pa un juego mediocre sin terminar de hacer, que los den

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues muy mal por bungie xDD, la de juegos de segunda mano que puedo tener:D

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

A mi lo que me parece es que para los yankees y los japos, los europeos, debemos de ser bastante pudientes. No hay mas que ver los precios que pagamos nosotros por los juegos (una media de 70 euros) y lo que pagan los norteamericanos (unos 40 euros de media) y de los nipones, ni hablamos... Y que no vengan con pamemas de que cuesta mucho distribuirlos a otros continentes; se dice, se comenta, se rumorea, que muchisimos de los estudios de programacion estan por marruecos o por paises con un bajo coste de mano de obra.
    Pagamos mas por todo; juegos, peliculas, libros, tecnologuia, gasolina... la lista es larga.

Pues lo dicho: VIVA EL MERCADO DE SEGUNDA MANO!!!!!!!

SOMOS MAS Y NO PODRAN CON NOSOTROS!!!!!!

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues que lo regulen y listo, si una tienda vende un juego de segunda mano, que page un canon, pero no hay bolsillo que soporte pagar 70€ por juego.

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues yo creo q esageran un poco:mad:

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Al igual que Flogo veria normal que cuando compras un juego de segunda mano en Game una parte fuese a las desarrolladoras etc...

Sergio un juego de 2ª mano no puede valer lo mismo que nuevo...

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Imposible, no pueden ser tan timadores.

PD: 8-0 :evil6:

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo que dice serguie de mercenarios es verdad, pero incorrecto, yo tambien los vi, pero no son de segunda mano aunque esten con los de segunda mano, son los que habren para exposicion, que luego los venden pero te los dan abiertos, a mi nuevo me costo 45€ :thefinger:

13. itangast

itangast Nuevo Miembro

No hombre como van a cobrar las desarrolladoras por un juego dos veces,en ninguna cosa se paga dos veces o si te compras un coche de segunda mano se lo vuelves a pagar a la marca,o si te compras una casa vieja le vuelves a pagar a la inmoviliaria,esto no tiene logica ninguna,ahora que no es por pirateria tienen que buscar algo por favor...éstos solo quieren chupar y chupar dinero y mas en españa que como ya sabemos pagamos el juego al doble que en otros paises.

14. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Yo extrañamente me compro algun juego nuevo, a no ser que no lo haya de segunda mano o sea un nuevo lanzamiento de los buenos.

Es que con esos precios se pasan un huevo

15. Danel

Danel Miembro Activo

Ya ves, pobrecitos, por nuestra avaricia y egoismo comprando juegos de segunda mano no pueden alimentar al orco bicéfalo que tienen en el sótano de su mansión.

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

:evil6::evil6:JAJAJAJAJA!!!!!:evil6::evil6:

PD¿Como sabes tú lo del Orco Bicéfalo?:confused:

17. riem

riem Nuevo Miembro

Respuesta: Bungie encontra de juegos de segunda mano

bueno la verdad que el mercado de segunda mano me parece bien, y mas en los juegos, porque sino pagas carisimo por un juego que a veces vale la pena jugarlo toda la vida pero otros nos, terminas el juego y ya, yo estoy deacuerdo y siempre me la paso en paginas de 2 mano buscando nuevos juegos y vendiendo los mios, o intercambiando.

18. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Re: Bungie encontra de juegos de segunda mano

Calla, calla, no vayan a meterse los de la SGAE tambien en este mercado de los videojuegos.
    Con la de pasta que han ganado ya con los Halo...¿¿todavia quieren mas???.

19. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: Bungie encontra de juegos de segunda mano

Por lo que veo, o todos comprais de segunda mano en game, o estais en meristation, EOL , vandal....
    xDDDD

Compartir esta página