1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bully: Scholarship Edition

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Ignigo, 7 Feb 2008.

1. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

¿Alguien sabe de que va realmente este juego?, he leido algo asi como que es un juego de aventuras en la que hay disputas y peleas entre jovenes de un reformatorio, pero no explican muy bien en que consiste el juego alli donde he encontrado información sobre él.

Parece que sale a principios de marzo.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Así a priori eres un alumno de un internado, tienes que ir a las asignaturas que te tocan para mejorar alguna cosa, a veces puedes salir al pueblo, no se la idea esta bastante bien, yo espero una demo ya que no lo jugué en PS2 :p

3. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

Yo este juego.. lo tengo para ps2.. a lo que ha dicho pedri.. solo tengo que añadir, que tienes que ir entablando amistad con disitintos "sectores" del instituto, los pijos, los empollones.. etc... ellos te mandan misiones estilo GTA.

Es un juego muy recomendable.. una buena compra.. ademas su precio va a ser medianamente asequible. (50€, creo.)
    Saludos

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

que interesante me gusta mucho la idea del juego :p seguro que en Classic o de segunda mando caerá porque me parece un juegazo(ya veré cuando no tenga ninguna novedad pa jugar y sobre pasta xD)

5. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Por lo que contais me recuerda mucho a un juego que tuve en la epoca del Spectrum 48K (anda que no hace años ni nada) titulado SchoolDaze si no recuerdo mal.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Y no teneís suficiente ya con las clases de entre semana?

Nos quejamos de las clases y luego llegamos a casa y nos ponemos a jugar a este juego jejeje. ( es broma)

La verdad es que es un juego bastante novedoso y yo espero poderlo probar en una demo porque puede ser bastantes divertido. Tiene su punto de gracia.

Compartir esta página