1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bully Scholarship Edition llegará finalmente el próximo 7 de marzo

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Bully Scholarship Edition llegará finalmente el próximo 7 de marzo
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: Xbox 360 / Wii
    Género: Acción

Mediante un comunicado oficial, Rockstar Games nos informa que Bully: Scholarship Edition para Wii y Xbox 360 ya tienen fecha de lanzamiento confirmada en nuestro país. Concretamente, el juego llegará el próximo 7 de marzo de 2008 a un precio de venta recomendado de 49,99€ en ambos formato. Veremos con qué nos sorprende esta edición mejorada de uno de los mejores títulos que pudimos disfrutar el pasado 2006.

[​IMG] [​IMG]

fuente: HardGame2 : Noticias

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Este caerá casi seguro, tiene que ser divertidisimo.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo quiero una demo para catarlo antes, tiene online o es solo offline?

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Solo offline.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Yo ya veré si caerá o no.

Tiene buena pinta pero igual me defrauda, ya veré, pero siendo de Rockstar...

Seguro que es bueno.

6. Dortmund

Dortmund Nuevo Miembro

no tiene online? joeer... pues de momento espero a la demo a ver si me convence, tiene pinta de ser un juegazo, el anterior lo fue...

7. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

a mi me decepciono bastante, la verdad esque me esperaba mas

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hice Bien en esperarme y no caer en el lado oscuro xDDDDDD

Mmmm, pero joe, es ke ponen dudas... mmm En Wii control intuitivo y demas... en 360 pues bueno escuchar tu propia musica y mejores graficos... mmm no se no se.

Nah me alkilare los dos, ke se ven igual? pues el de wii por el control, ke en Wii no aprovecha el movimiento para mucho? pues el de 360 por lo demas, ke nada de lo anterior? xDD pues como siempre, me pillare las dos versiones xD

Compartir esta página