1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bulletstorm, primeros detalles

Tema en 'Noticias' iniciado por tamarika, 12 Abr 2010.

  1. tamarika

    tamarika Nuevo Miembro

    Gracias a la revista norteamericana GameInformer, ya han salido los primeros detalles sobre el videojuego Bulletstorm.
    El título llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3 entre enero y marzo de 2011, por otro lado estará ambientado en el siglo 26.

    En él seremos Grayson Hunt, un miembro de Dead Echo, un grupo de operaciones especiales que tiene como objetivo acabar con un genocida. El protagonista tras conocer las condiciones reales del encargo y la verdadera personalidad de su objetivo se niega a proceder a su ejecución, y diez años después se encuentra exiliado en un lejano planeta al que su antiguo superior se desplazará para vengarse.

    [​IMG]

    No habrá modalidad cooperativa en el videojuego a pesar de lo que la presencia del androide Ishi Sato como acompañante de Hunt parecería sugerir, pero sí se ha asegurado que el título contará con modalidades on-line competitivas.

    Fuente: 3djuegos
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Bulletstorm, primeros detalles

    Humm no hay nada mas? ni diseños ni nada? o_O porque como sean tios mazados a lo Unreal Tournament o Gears of War voy a empezar a dudar seriamente de Epic Games xD
     
  3. tamarika

    tamarika Nuevo Miembro

    Respuesta: Bulletstorm, primeros detalles

    a ver... yo también he imaginado que los personajes iban a ser tipo Unreal o Gears of war
     
  4. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Bulletstorm, primeros detalles

    Amplío un poco mas esta interesante noticia:

    Un triplete de compañías de lujo, Epic Games, People Can Fly y Electronic Arts Inc. han anunciado hoy oficialmente en el desarrollo de "Bulletstorm", una nueva propiedad intelectual que nace de los creadores de juegos tan galardonados como Gears of War, Unreal Tournament y Painkiller. Previsto para el próximo año 2011 este nuevo juego de acción en primera persona saldrá en Xbox 360, PC y PlayStation 3.


    "Bulletstorm es el tipo de juego que nos encanta hacer porque es entretenimiento puro y duro", ha declarado el Presidente Dr. Michael Capps de Epic Games. "People Can Fly ha creado un divertido shooter en primera persona que se ve precioso y que hace gala de la última tecnología de Unreal Engine 3 y el sistema skillshot es una adición bienvenida al género. No podemos esperar a ver cómo todo el mundo reacciona a ver Bulletstorm."


    Bulletstorm narra la historia de una Confederación futurista, protegida por una banda de mercenarios de élite llamados Dead eco. Cuando los miembros de eco Dead Grayson Hunt e Ishi Sato aprenden que han estado trabajando para el lado equivocado, son traicionados por su comandante y exiliados lejos de la galaxia. En Bulletstorm, Grayson e Ishi se encuentran rodeados por hordas de mutantes en su lucha por cumplir sus objetivos.

    [​IMG]

    Una de las novedades de este nuevo proyecto será el nuevo sistema conocido como "skillshot".El sistema de skillshot recompensa a los jugadores por incitar el caos de la forma más creativa posible. Cuanta mayor cantidad de puntos acumulemos podremos actualizar nuestro personaje y desbloquear nuevas armas, que, a continuación, nos permitirán ejecutar movimientos aún más creativos y exagerados.


    "Estamos muy emocionados por trabajar con Epic Games y People Can Fly en este nuevo proyecto. La primera vez que pusimos los ojos en Bulletstorm, supimos instantáneamente que esto va a ser el próximo gran éxito de estos dos estudios"ha declarado el Vicepresidente y Gerente General de EA Partners, David DeMartini.


    "Bulletstorm" estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo año 2011 y presumiblemente será uno de los dos juegos(junto con el también presumible Gears Of War 3) que anunciará Cliff Bleszinski esta noche en un show americano.

    Fuente: Gameprotv
     
  5. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Bulletstorm, primeros detalles

    Bueno, almenos los diseños de base son mas moderados xD
     

Compartir esta página