1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bugs en la de edicion de ps3 del assassin's creed

Tema en 'Consolas' iniciado por xbox 360 is the best, 19 Nov 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

[YOUTUBE]9-EoEwtstQI[/YOUTUBE]
    Apenas hace unos días que el juego ha salido a la venta y ya se han destapado un par de bugs bastante gordos en ‘Assassin’s Creed’. La verdad es que para ser un juego con un proceso de desarrollo tan largo, resulta sorprendente que se hayan colado este tipo de errores en la versión final.

A los ya mencionados problemas con la versión de PS3 y xbox 360, que se queda congelada en algunas ocasiones, se suman dos extraños bugs descubiertos por un usuario del juego, que los ha grabado en vídeo y colgado en YouTube.

El primero de ellos podéis verlo en el vídeo que ilustra estas líneas. Por alguna razón, el cuerpo del caballo de Altäir ha quedado retorcido en una postura extraña, de modo que sus patas delanteras se mueven en el aire.

El segundo bug en cuestión es todavía más curioso. Según el jugador, esto le ocurrió tras “caerse del mundo”. Tras morir, veía a dos Altäir, manejando a ambos a la vez. Lo mejor de todo es cuando atacamos a este doble y, consecuentemente, nosotros también morimos. Realmente extraño.
    [YOUTUBE]FbpsQRZeoOQ[/YOUTUBE]

fuente:vidaextra

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jajajja dos que fuerte, nunca avia visto nada asi

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Janai, lo siento, pero aki tengo ke contrarriar eso de edicion de ps3

Primero porke en la fuente original Bugs en 'Assassin's Creed' no pone ke sea de ps3 solo.

Segundo, en el segundo video se puede apreciar ke en los controles sale A, B, X, Y, lo cual es la version de Xbox 360, es un bug de enlace coorelativo en el movimiento principal y el que le sigue.

En cuanto a esa pekeña puntualizacion para ke luego digan ke al decir ke decimos tanto las cosas buenas como malas de todas las consolas y gustos y disgustos y eso sea mas falso ke un billete de 3€, ejem ejem :rolleyes: pues lo digo, porke es lo ke hay.

Cierto ke el bug mas tocho por decirlo asi en el primero, ke ahi se puede ver los controles de ps1, perdon, ps2, digo, PS3 leñe xD y la verdad eso de ke parezca ke lleves al caballo en brazos y se tuerza xDDD

Ahora si ke si, el verdadero problema ke experimentan algunos usuarios con la version de ps3 es ke se les queda congelado como bien dicen, aki un video de ejemplo ;)

[YOUTUBE]DC_hlaAyBh8[/YOUTUBE]

de hecho para los ke piensen ke esto no es cierto ya han creado en un foro de ubisoft un post asi For PS3 Users Experiencing Freezing Issues In Assassin's Creed. - Topic Powered by eve community y son muchos los ke le pasa, independientemente de los otros bug ;)

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

lo siento no me di cuenta lo corrijo perdón no los controles de xbox

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Los bugs pasan en todas las plataformas.

Y al tema de que en la PS3 a mucha gente se le congela no es solo eso, sino que tienen un framerate muy inestable y a mas de uno les da muchos tirones

PD: Si nos ponemos a decir indirectas hoy no acabamos

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que bugs mas guapos, y eso de ver a Altair matándose así mismo es la caña:D

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, hay bugs y bugs. Que desaparezcan algunas paredes (Sonic Heroes for example) es un pequeño bug.
    Que se te congele el juego o tu personaje use la "tecnica secreta de la villa de la hoja" de "multiplicacion de cuerpos", pues lo considero una cagada terrible.

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Si, pero lo de la duplicación es en 360...
    A ver: bugs hay en todas, y a mi de momento no me ha pasado ninguno ;)
    menos mal que lei tu mensaje, Craker, pues estaba intentando hacer una captura de pantalla de cuando se ilumina la supuesta X del HUD en verde...

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues yo ya he sufrido uno muy gordo!
    Se le cae una tienda encima(Lo normal) se queda el personaje pillao, se ve subiendo a toda velocidad, se ven algunas estructuras,pero todo vacio y el personaje cae al agua xDD

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues a mi de momento solo lo de cuando estás cerca se mezcla la gente,o se atraviesan,pero eso tan gordo no me ha pasado.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

:mad: Ya les vale. Tanto tiempo de desarrollo para luego que pase esto. ¿De donde coño saca esta gente a los Beta-Testers? ¿De las rebajas?:mad:

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo de los bugs pasan en las dos consolas.

13. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

jajaja como mola el caballo xD

14. Manhood

Manhood Redactor

De vergüenza que pasen estas cosas.....en cuanto a lo de la congelación, es totalmente cierto, es más Ubisoft se ha apresurado a sacar una actualización para corregirlo inmediatamente....

Lo realmente vergonzoso de este es que los inútiles de VidaExtra....lo siento no tienen otra calificación....sacan estos vídeos dando por sentado que son de PS3.....hablamos de VidaExtra señores una página que recibe cientos y cientos de visitas diarias......

Es de vergüenza....

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

VidaExtra es así Manhood, no tienen nada de criterio. Con tal de que haya polémica y se comente las cosas por alli les es suficiente.

En cuanto a los bugs, en el mio de la versión 360 , no me ha pasado nada raro. Eso deben ser fallos puntuales. Como en todos los juegos.

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi lo de los fallos esos de que atraviesa un poco la pared me ha pasado, pero tambien me ha pasado que una vez en Masyaf, al ir a por el caballo para irme pues iba corriendo y se paro un momento, yo dije bueno no sera nada, pero despues llego a donde tendria que estar el caballo y alli no hay nada ni caballos ni tampoco la sombra de siempre esta todo iluminado y no habia nadie por alli (al lado de la empalizada por dentro) y las texturas de las rocas y de los arboles malisimas y yo flipando asi que vuelvo hasta arriba de todo y vuelvo a bajar y ya va todo bien y yo :eek:

17. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pues mi no me ha pasado nada muy raro...Una vez, yendo a caballo, giré la camara en una posición rara desde abajo-atrás-a la izquierda, y la capa atravesaba parte del caballo...Por lo demás...

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

TEngo ke repetir ke en el enlace ke ponen ponen, bugs en el assasin creed? no especifican, independientemente ke se enuncie los problemas de congelamiento de ps3, ke ya son muchos los afectados, se puede ver en el foro de ubi ;)

19. Manhood

Manhood Redactor

Craker tio deberías leer las noticias enteras, jejejejeje.....esto es el texto tal cual lo pone VidaExtra:

"Apenas hace unos días que el juego ha salido a la venta y ya se han destapado un par de bugs bastante gordos en ‘Assassin’s Creed’. La verdad es que para ser un juego con un proceso de desarrollo tan largo, resulta sorprendente que se hayan colado este tipo de errores en la versión final.

A los ya mencionados problemas con la versión de PS3, que se queda congelada en algunas ocasiones, se suman dos extraños bugs descubiertos por un usuario del juego, que los ha grabado en vídeo y colgado en YouTube....."

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

en ese caso deberian poner A los ya mencionados problemas con la versión de PS3, que se queda congelada en algunas ocasiones, se suma este del primer video mas uno que hemos visto que le dio a un usuario de Xbox 360 ;)

Compartir esta página