1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bugs congelan y destruyen Fable 2!

Tema en 'Noticias' iniciado por RaikiriKakashi, 24 Oct 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Ayer se dio a conocer que Fable tiende a tener problemas de congelamiento. Al parecer Fable esta teniendo problemas con algunos bugs. Fanboy reporta que dos de estos Bugs son bastante mas problematicos, posiblemente llegando a romper el juego o limpiar completamente la experiencia y el oro que el jugador a adquirido.

El primer Bug ocurre durante "Monk's Quest" o la mision del monje, en cual el jugador necesita hablar con el padre de el Templo de Luz en Oakfield. Si el jugador deja el templo sin haber terminado la conversacion con el padre o jefe del monasterio. No podran seguir con la mision---lo que significa que no podran terminar el juego. El segundo bug ocurre cuando un personaje nivel "Heroe" juega co-op con otro jugador que tenga un personaje que este en la etapa "infancia" del juego. Aparentemente el personaje Heroe perdera completamente su experiencia y oro de esta manera, lo cual es un castigo bastante brutal por jugar con una persona con menos experiencia.

Lionhead esta trabajando en un parche para arreglar estos dos problemotas, y esperemos que tambien los problemas de congelamiento. Por ahora lo unico que pueden hacer es evitar salirse del templo de la luz sin terminar su conversacion y la otra no jugar con una persona que este en su etapa infancia!

Fuente: Game-Breaking Fable 2 Bug Reported
    Traduccion: RaikiriKakashi

No que los bugs solo existian en juegos de PS3? jajajajajajaja:XXonlyamother::XXonlyamother::XXonlyamother:

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Pues cuando lo arreglen me lo pillo que lo tengo pensado pero la pasta solo me llega para el Gears 2:angry1:.Gracias por la info RaikiriKakashi:D

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues muy mal por parte de los creadores sacar el juego sin un testeado en condiciones. Los parches son para el pc no para las consolas. Mal microsoft por permitirlo. Nos reimos de sony y resulta que tenemos la misma mierda...

4. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Pues yo diria que esta generacion es una mierda ni la ps2 ni la primera xbox han dado tantos problemas¿?

Xbox 360 la consola mas defectuosa con las luces rojas.
    PS3 la consola donde se retrasan los juegos ademas de perder exclusividades y consolas defectuosas.

Algien sabe si wii a dado problemas? xD

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues debo de ser un afortunado, la mision del monje la hice anoche y no le deje hablar, la termine sin problemas, menos mal.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues deberian arreglar eso rapido. Menudo fallo:angry5:

7. ultrink

ultrink Nuevo Miembro

Pues creo q me he comido otro bug...

Al principio, de niño, cuando hay que conseguir las 5 monedas de oro para comprar la caja; conseguí 6 monedas (Hacer Foto, Dar Botella Vino, Romper Almacen (jijiji), Entregar Carta, Recuperar Documentos Policía... La otra nose cual es :S) pero desapareció la misión y la gente. Sólo queda el vendedor, y no quiere hablar conmigo.

http://img76.imageshack.us/my.php?image=dsc00155hl9.jpg

Se lo q hay que hacer porque ya lo habia pasado con otra consola, será re empezar :(

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Dejate de rollos y consigue las cinco. Igual al conseguir mas se produzca mas fallos.

A mi de momento me va perfecto y a nadie le he visto quejarse. Y eso que ahora esta todo el mundo con el :)

El juego merece realmente la pena, olvidaros de los bugs y a disfrutar.

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A mi no me ha dado problemas en ese sentido tampoco.

10. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo tampoco he tenido ningún problema. Pero ya sabemos lo que ocurre cuando sale un juego de este tipo, que siempre hay alguien mirándolo con lupa en vez de disfrutarlo como se merece. Y este juego es una joya. Punto.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

¿ te deja coger 6 monedas ? por que a mi, en cuanto coji las 5, lo unico que me dejava hacer es entregarlas, no me aparecia la opcion de mas misiones para cojer mas monedas, o por lo menos no me di cuenta, alguien que me lo pueda aclarar.

12. ultrink

ultrink Nuevo Miembro

Ese es el problema, yo no kería buscar bugs, y si lo disfrute, no me dedico a busca fallos. SOLO kería jugar!! xDDD , pero tenía 6 monedas y no me dejaba entregarlas.

Al final con la memory me traje el save de la consola del colega xDDD

Juegazo :) lo q lo de tener varias esposas me tiene arruinao jajaja

13. NaNdOo8

NaNdOo8 Nuevo Miembro

La verdad es que yo tambien juego para difrutar, no para buscar bugs, pero me ha aparecido uno que me ha arruinado la partida que ya tenía muy avanzada, desde que me dan la misión de proteger al segundo héroe mientras regresa a su torre, quizas un poco antes no se... no puedo regresar a westcliff, cada vez que lo intento la consola se cuelga tras la pantalla de carga y es imposible retomar la partida. No afecta a la historia principal, pero no me deja completar las secundarias.
    Si os enterais de algo respecto al tema será muy de agradecer vuestra ayuda...jejeje

14. NaNdOo8

NaNdOo8 Nuevo Miembro

:angry4: El problema que me da a mí el juego es que no me deja viajar a westcliff desde el momento en que recibo la misión de poteger al segundo héroe cuando vuelve a su torre. Desde ese momento, cada vez que intento viajar hasta esa región, la consola se cuelga tras la pantalla de carga... esto no afecta a la historia principal, pero no puedo completar las misiones secundarias.
    Si sabeis algo al respecto os agradecería que me hechaseis un cable.gracias:star:

15. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

el bug de las 6 monedas suele ocurrir cuando al entregar la carta de monty a la madre/novia, puede haver un bug y entregarsela a las dos a la vez, cada una te da una moneda y te bugean, hay que ver la mala leche que se gastan algunas suegras

yo fui condenado a jugar fable II sin el parche por no poder conectarme, y no me ocurrio nada serio, solo que no pude comprar muebles, la mujer de la tienda me vendia un libro tansolo

EDIT: acabo de toparme con una gargola que NO PUEDO romper, esta entrando en ciudad vieja de bowerstone, entrando desde el cementerio, hay unas escaleras y a la izquierda una torre de agua, la gargola esta aho sentada, pero ni habla ni puede ser rota, aver si saliendo de la partida y entrando, se rompe...

16. ryckiss

ryckiss Nuevo Miembro

al parecer eso solo pasa en algunos juegos sobre todo cuando te saltas conversaciones. a mi nunca me llamo mucho la atención fable 2 hasta ahora k lo estoy jugando y yo no encontre ningun bug de los k han mencionado ni el de la gargola ni el de la tienda de ropa unicamente me paso k todas las mujeres con las k m casaba se divorciaban y eso k les llevaba regalos tenia sexo con ellas las veia cada 20 minutos en fin podian tener el corazon lleno y de todos modos me dejaban hasta me case con un hombre y tambien me dejo k raro je je pero eso le daba sabor al juego....

Compartir esta página