1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bugatti vendió versiones descapotables del Veyron

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 5 Ene 2008.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Todo hace indicar que Bugatti nos tiene preparado un nuevo modelo para que el próximo sea uno de los mayores atractivos en cuanto evento se presente. Estamos hablando de una nueva versión denominada Targa o Spider descapotable.

Solo se espera que 80 unidades sean producidas y según algunos informes, la producción entera ya esta vendida.

Según AutoGespot, Bugatti ha ordenado 400 unidades del motor turbo cuádruple W16, pero sólo 300 unidades del Veyron descapotables con capota dura son planificados para ser producidos, dejando a los funcionarios con 100 motores suplementarios.

Sin la azotea, el coche requerirá refuerzos añadidos y una mejora de chasis se cambia para mantener la rigidez. Estos cambios vendrán en un coste menor al funcionamiento, y la velocidad máxima, será limitada a 340kmh.

Esperan que primeras entregas comiencen el próximo año.

Fuente: motorauthority

que wapo!!

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

pues para ke solo le kiten la parte de arriba y nada mas parece de todo menos descapotable :/

3. masony

masony Nuevo Miembro

Esque no ma son chuladas y en esas cosas si le sientes el jalon y ahora lo vuelven mas fresillap y no esta tan mal que lo limiten a los 340km/h por que uno de los mas chingones que es el veyron (me inclino ante ellos con sus 1001hp*jaja quien nop*) tengo entendido que alcanza los 407km/h no hay gran perdida, sea como sea si lo tienes le das en la madre a todos jeje
    saludos

4. masony

masony Nuevo Miembro

:eek:
    No solo es eso nen@, si fuera asi de sensillito que padre, pero en realidad solo pa quitar ese techito hay una serie de diseñadores, ingenieros, etc, que se la pasan ropiendose el coco pa lograr esas maravillas de respetar el diseño y lograr que sea convertible un coche que alcanza velocidades extraordinbarias.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

nena o neno? xDDDDDDD neno, neno xD me molaaaaaaaaaaaa

Compartir esta página