1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bug partida privada Black Ops 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 10 Feb 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Buenas, ayer me salió un bug raro en Xbox 360, en partida privada de Black Ops 2. Cuando voy a crear clase o estoy en elegir clase, si me pongo sobre la clase predeterminada 4 la consola se me bloquea y tengo que reiniciar... me jode mucho porque sin querer me pongo encima y tengo que reiniciar en medio de un reto. Os ha pasado? Como lo habéis solucionado? He formateado la consola y he reinstalado el juego... pero nada.

Añadir que solo pasa en mi usuario, en el de mi hermano no... Es una putada porque en el competitivo como este cambiando la clase y me ponga sin querer encima se me congela la pantalla :(

2. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Respuesta: Bug partida privada Black Ops 2

!!!Que raro!!!, ¿Ni siquiera se corrigió reinstalando y formateando? :neutro:

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

a 1 colega le pasa exactamente lo mismo desde el DLC

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues que putada, no tengo ni idea de que puedes hacer :(

5. TheHunter

TheHunter Miembro

Aries ha dicho que a un amigo suyo le pasa desde el DLC, prueba a borrar el DLC y a ver que tal no se...

6. Delta PR3D4T0Rx

Ostias, como borre el DLC y se quite la peacekeeper a la mierda jajaja. Lo pruebo y os digo.
    Edito: no se ha arreglado

7. TheHunter

TheHunter Miembro

Bueno pues, desinstala el juego, borra todo lo relacionado con él, véndelo y con el dinero que te den y un poco más te compras el AC3.

8. Delta PR3D4T0Rx

JAJAJJAJAJAJJAJAJA a mi el competitivo no me lo quita NI MI NOVIA

9. franabreu3

franabreu3 Miembro

Te vas a Treyarch, le das de puñetazos al primero que pilles hasta que escupa los dientes como cáscaras de pipas, le dices que te den el juego nuevo con la consola nueva y que el próximo juego lo hagan bien de una vez y huyes haciendo la croqueta.

Lo siento, no te puedo ayudar pero espero haberte sacado una sonrisa XD. La verdad, ni idea del bug, a mi me funciona perfectamente la privada.

10. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

mi colega ya a arreglao su problema, lo que hizo, borrar el juego + dlc, borrar su perfil y limpiar caché, volvió a poner su cuenta, instalar el juego y el dlc y se arregló, creo k era asi XD

11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Tengo algo mucho mejor, abre bien la ventana y ..............................................a tomar viento que en el basico no hay quien mate una mierda.

12. Delta PR3D4T0Rx

Tendré que esperar al parche, se ve que el último parche traía este bug de regalo.

Compartir esta página