1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bug o trampas en el "world series of poker"

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Capadocius, 11 Jun 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

De vez en cuando, cuando entro en algunas partidas y se inicia la partida, me quedo colgado. Totalmente colgado. He de resetear. Y no tengo muy claro si es un error de mi consola cuando se conecta a otras partidas o si es un bug que usan los demas usuarios para joderme. Soy de rank SemiPro y si me ganan, ganan unos cuantos puntos. Y si lo hacen de forma fraudulenta me voy a cabrear muy mucho.

No pasa siempre, lo que cuando no pasa en el 70% de las partidas gano (si son de mesa rapida, en los torneos multimesa me aburro).

Sabeis algo de esto?

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Jugadores que todo el rato tienen pareja. Que ganan la mano todo el rato con rachas interminables. Partidas donde no se ve ninguna JQK y todo son numeros bajos. Partidas donde entras y mientras se carga el anfitrion desconecta y se cuelga a todos.

No se, pero empieza a minar mi paciencia la mala gestion online de este juego. Aun asi, Semiprofesional nivel 22. Chupaos esa!

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Seguramente haya algún bug que provoque todo eso si no no me lo explico

Compartir esta página