1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bug inesperado y raro en black ops 2 Xbox Live

Tema en 'General' iniciado por machang0, 19 Mar 2013.

1. machang0

machang0 Nuevo Miembro

Hola, desde que pusieron el arma PeaceKeeper ocurren cosas raras:violent1:... al estar jugando con ella y cambia de host vuelvo solo con cuchillo:angry4:, puedo cogerla de otro jugador pero desaparece si la eligo, os pasa igual?:neutro:, saludos.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Bug inesperado y raro en black ops 2 Xbox Live

yo no la tengo, pero vamos es la 1ª vez que lo escucho XD

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo el otro dia jugue con el arma y no me paso nada raro pero esta noche cuando me conecte probare y jugare con ella a ver si me pasa algo de eso y te comento pero no he oido nada, espro que sea un bug pasajero.

4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo jugué ayer con esa arma y lo unico que pasó fue que se rompió el micro, y respondiendo a la pregunta de aries..... si, os escuchaba jajaja

5. Guipuchi

Que paso que te cabreaste con el juego y tiraste el micro o que , XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si el Bops2 no cabrea a nadie solo a Aries!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. PedroM

Pues no se que pasó, me uni a la parti y funcionaba perfectamente, me pidió una actualización y cuando volví ya no iban, tengo que probar si fue algo raro y ya funcionan o sino tocará pillarse otros.
    Me tiré media hora hablando solo hasta que aries dijo el pedro este no habla o que ajjajaja

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es verdad... recuerda que nos encanta tu retícula ;)
    Con respecto al bug si no te pasa constantemente tampoco es nada preocupante, ningún juego está hecho sin fallos.

8. PedroM

ooooohhhhh siiiiiii heavy metal tioooooooo!!!!! jajajajajajajaj

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Esas cosas solo te pasan a ti, MachanGo xDDD

10. TheAries89

acab de ablar cn 1 colega k tmb l pasa, hay muxos afectados x l bug ste... contacta cn activision dsd la web del cod haber si hay arreglo.

11. machang0

machang0 Nuevo Miembro

He llamaDo.. me han dicho que es problema de la conexión, abrir puertos y esas cosas, voy a probar la configuración que mandaron por email, saludos!

12. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues ya nos comentarás si lo has conseguido arreglar, pero vaya que solo te pase a ti y que le echen la culpa a la conexión... xD

13. Guipuchi

A mi ayer en las partidas que jugue no me paso nada de eso y todo fue normal, dentro de la "normalidad" de los CoD que en basico no mataba una mier...... pero eso depende de la partida claro, como siempre, en unas mueren bien y en otras ni con un cañonazo los mato LOL

14. machang0

machang0 Nuevo Miembro

Al final no se ha arreglado con la configuración de ps3 que enviaron al email :dots: sin comentarios, tenia ya la NAT abierta asi que.., creo que es al cambiar de host se olvidaron de recomponer las clases con la peacekeeper. Ahora se han enterado de este "bug" porque lo es. Informados estais! jijiji un salud0!:thanks:

15. TheAries89

me jode que siempre que hay algun bug, digan es problemas de puertos... enserio se creen que somos gilipollas o que? XD

16. machang0

machang0 Nuevo Miembro

Fui la primera en llamarles sobre este bug, esperemos que se solucione por el bien del juego :hello:

Compartir esta página