1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bug en gta IV xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por jacksparrago, 5 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

La versión para Xbox 360 de Grand Theft Auto IV parece contar también con ‘bugs’, al igual que la de Playstation 3. Si la pasada semana se conocían algunos errores que estaban afectando a un reducido número de usuarios de la consola de Sony, hoy, desde el foro de Meristation son los lectores los que destacan la presencia de ‘bugs’ en la edición para la consola de Microsoft.

Al parecer, algunos usuarios podrían verse afectados por un error que impediría continuar con una misión del personaje Playboy X, impidiendo seguir linealmente el resto de la historia. De igual forma, en el foro también se aportan posibles soluciones para solventar el error.

Meristation se ha puesto en contacto con Rockstar Games para conocer más información y posibles soluciones para este hecho que destacan los usuarios en el foro.

A alguien le ha pasado esto???, porque menuda jodienda:eek:wned23:

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo de momento no e tenido problemas, pero estoy aun muy al principio

3. Manhood

Manhood Redactor

Jodo menuda mamonada.....espero que lo arreglen cuanto antes para estos usuarios....pero y si no tienes internet para bjarte los parches que haces???? eso es una gran pregunta

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

jaja la misma que dicen todos los xboxers sobre la ps3 :S
    Bueno esperemos que los bugs de PS3 y 360 se solucionen.
    TENGO UNAS GANAS DE PILLARLOOOO!!!!!

5. flogo

aqui el bug, y una pregunta, vuestra version del juego en 360 se ve tan brillante, por que la mia se ve super oscura

[YOUTUBE]H8UNXvm7XGU[/YOUTUBE]

6. Danel

Danel Miembro Activo

La mia también se ve oscura, he visto que es cosa de las opciones, yo tengo una tele de plasma, por lo que se ve más oscuro, hay que subir un poco el contraste, o si no el brillo (aunque menos recomendable) y se soluciona.

Flogo, ¿tú también tienes una tele de plasma no?

PD: En cuanto a misiones del Playboy X... a mí ese h.p. no me manda hacer más misiones, que disfrute del asfalto.

-DS

7. flogo

no yo tengo un lcd, pero lo digo, por que en la misma tele, la que se ve tan brillante es la version de ps3 y no la de 360, lo cual no quiere decir que el bug no sea de 360, sino que esas imajenes tan brillantes, son mas de la version de ps3.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mo se me ve perfectamente en una LCD. Y el juego de momento sin problemas, es una pasada. El mejor GTA sin duda.

9. Manhood

Manhood Redactor

Nop, las 2 versiones tienen el mismo brillo, lo he visto en fotos y en comparativas de vídeo que han hecho, en vidaextra lo puedes ver, las 2 versiones son completamente iguales. Es cosa de la Tv lo del brillo....

10. flogo

por si no lo sabes, tengo las 2 versiones, la de 360 mia y la de ps3 a medias con otra persona, y en la misma tv, la de 360 se ve mas oscura y la de ps3 mas brillante, sino, llevate tu ps3 a casa de antonio y lo compruevas.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No hace falta flogo, Antonio es poseedor de las 2 jeje

Yo creo que voy a ajustar el brillo que en la misión del metro no se ve una mierda xD no vea a los polis jaja

-PH

12. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pues yo demomnto no he tenido problemas. alguna ralentizacion al cargar los escenarios pero nada mas.

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo tengo una lcd y cada vez que voy a hacer una mision, me voy a la cama a dormir. Causa? QUE POR LA NOCHE NO SE VE UNA MIERDA! NADA! NADA! He probado a subirle el brillo pero no es que quede muy bien... probare con el contraste

14. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

por la noxe no se ve una mierda?
    pues yo lo veo muy bien, sera porque juego en una tele normal?

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Post Oficial

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página