1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenos juegos eclipsados.

Tema en 'General Juegos' iniciado por Arxavy, 31 Mar 2011.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Pocas veces, en esta generacion aparece un juego que no sea de accion y con vistas al modo online. La duracion del modo historia de los videojuegos cada vez es mas corta y es sacrificada en favor del modo multijugador online.:lloro:
    Los jugadores de la vieja escuela como yo, estamos cansados de esta situacion y cada vez somos mas exigentes a la hora de invertir nuestra pasta en los juegos, buscando, comparando y fiandonos solo de nuestro olfato jugon haciendo poco caso a los analisis de los medios consoleros.:book1:
    Hay juegos muy buenos que, por no tener unos graficos supermega-anabolizados o por no tener modo online, se quedan ahi en juegos del monton y los pasamos por alto.
    Propongo que entre todos creemos un post donde coloquemos aquellos juegos que son realmente geniales con un modo historia y una jugabilidad que no sea simplemente avanzar sin sentido resolviendo puzzles sencillos. Aquellos juegos eclipsados por otros que para el publico en general son Obras Maestras.:thefinger:

Puedo empezar diciendo que el Darksiders ha sido una grata sorpresa para mi. Puede que copie a otros juegos, pero el conjunto ha sido de lo mas variado y entretenido que he jugado. Un argumento muy bueno, un doblaje excelente y unos puzzles que obligan a darle al coco un rato, pero sin llegar a desesperar. Para avanzar, hay que pensar lo que hacer. Activar interruptores que, a su vez, activan una puerta. Encontrar una ruta alternativa, simplificar el puzzle hasta darse cuenta de que es mucho mas facil de lo que parecia....etc.
    Un equilibrio entre la accion y los puzzles digno de los juegos de la pasada generacion. Muchos enemigos que combatir, encerronas donde no queda mas remedio que acabar con todos antes de poder continuar. Combos que se van adquiriendo al avanzar en la aventura que hacen que el protagonista realice ataques en cadena muy potentes.
    Los enemigos finales tambien tienen lo suyo, hay que buscar su punto debil, cada enfrentamiento requiere una estrategia totalmente diferente.
    Unos escenarios gigantescos que invitan a la exploracion tipo Tomb Raider, cofres en lugares a priori inaccesibles, pero que tras adquirir una nueva habilidad se tiene acceso a ellos.
    En definitiva, puede que graficamente no sea anabolizado (personalmente me encantan sus graficos), puede que no tenga multijugador, pero el que no haya probado Darksiders, y sea jugon de la vieja escuela, ya esta tardando.:evil5:

[YOUTUBE]DFMrr9sbvn8[/YOUTUBE]

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Buenos juegos eclipsados.

Has llegado tarde a descubrirlo Arxavy....pero nunca es tarde si la dicha es buena!! xDDDD Yo personalmente espero una segunda entrega con multijugador (si te lo has pasado entenderás mi comentario con el video del final) xDDDD Salu2 viejo jugón!! ;)

3. Filmax

Filmax Administrador

Efectivamente señores hay una segunda entrega de este jugón!!!!!!!!! ami me encantó el juego y si un poquito eclipsado si que está, la segunda entrega supongo que llegará para el año que viene... y bueno a esperar queda.

Muy buena iniciativa arxavy el post lo tendre en cuenta ya que ahora no me viene ninguno así a la mente.

Saludos.

4. raider737

raider737 Nuevo Miembro

un autentico juegazo

5. LoMasBox

LoMasBox Nuevo Miembro

Pero JUEGAZO, me encanta!!

Compartir esta página