1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenas me presento

Tema en 'General' iniciado por Jhoremix, 2 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhoremix

Jhoremix Nuevo Miembro

Disculpen como no se si se vale presentar o no,pero de todos modos aqui me presento me llamo jose manuel y mi gamertag es jhoremix
    Soy nuevo en la xbox 360 por que apenas me lo compraron hacen 2 semanas pero de todos modos ya tengo alguos conocimientos espero aportar un poco al foro.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Buenas me presento

Bienvenido Jhoremix,tienes un canal de bienvenidas,pero no pasa nada,es lo que tiene llegar nuevo!!! ;) Espero que te lo pases muy bien y que conozcas a toda la buena gente que forma comunidadxbox!!.Salu2 y mucho vicio!!! xDD

3. gaspersino

gaspersino Nuevo Miembro

como que no pasa nada,pa que estan las normas,los temas son para leerlosssss,un poquito de seriadad(esto lo dirian en otros foros que segun algunos tienen mas nombre que este(como meristation)jejeje)bueno amigo era una broma jejeje,bien venido al foro,y seguro que aportar aportas algo...y que decirte que acabas de entrar en uno de los mejores foros que hay y domde la gente tiene ante todo buen corazon y te trata como persona humana(perdoname pero es que vengo un poco chinao de ortos foros jejeje)mi gamertag como mi nombre ''gaspersino'',un saludo y que disfrutes de tu nuevo pepinooo!!!

4. Filmax

Filmax Administrador

Buenas bienvenidos a todos los nuevos xd iros pasando por esta gran comunidad que esta abierta para todos xd ;) Esperamos veros por aqui.

Saludos.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

bienvenido Jhoremix! :eek:ccasion14:

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo primero bienvenido, como ya te han dicho tienes un post para las bienvenidas, por ese motivo cierro este post, pero lo dicho bienvenido y espero que encuentres amigos, noticias, analisis y todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos en esta web, saludos.:hello:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página