1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenas!!! Me presento...

Tema en 'General' iniciado por Vre9, 28 Sep 2009.

1. Vre9

Vre9 Nuevo Miembro

hola a todos, me llamo victor, lo primero daros la enhorabuena por la peaso comunidad q habeis montado y lo segundo deciros q kiero ser un membro activo en ella.
    hace ya tiempo q tengo la xbox 360 arcade, con varios juegos:

Fifa 09
    NBA 2k9
    Gears of wars
    PGR4
    Halo3
    NFS ProStreet

hace poco descubri q tenia un mes gratis de gold y me lo pase genial mientras pude jeje, ahora kiero volver a comprar creditos de gold, pero me parecen caros, e descubierto q hay gente q los vende y me gustaria q alguien me vendiese un año de gold, pero kiero q sea alguien de confianza y es por eso q hago este post, ademas q para presentarme a la comunidad...

tambien me gustaria comprar un disco duro ( aser posible el d 60Gb). tengo entendido q microspft va a lanzar un pack con el disco de 60, 3 meses d gold y auriculares, creeis q valdra mucho?? merece la pena esperar a q salga??
    este es el pack:
    http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xboxlive60gbstarterpack/

otra cosa q kiero saber es como poneis los gamertag en la firma y en la descripcion con los puntos y eso...(nose si me entendeis)

Bueno espero q alguien conteste....Salu2

:thanks::thanks:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Buenas!!! Me presento...

Bienvenido Vre9.

Me alegra de que te animes a formar parte activa de esta comunidad, para añadir tu gamertag es tan sencillo como ir a tu panel de control y en editar perfil hay una opción para indicarle tu gamertag.

Saludos !!

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Buenas!!! Me presento...

bienvenido a la comundad!!!!!!:)

Compartir esta página