1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenas a todos!!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ville_the_dog, 7 Ene 2008.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Holaa muy buenas!!

soy nuevo en esta comunidad i tengo mis dudas asi que mas que una discusion,sera un foro de ayuda xD

Bueno,no hace mas de una semana me compre la elite(es realmente una maravilla *_*)i estoi empezando la "mejora" de mi xbox,bateria para mandos,conexion a internet,live...etc xD

pero tengo una dudilla sobre un accesorio...

e oido hablar muxo sobre el problema de las luzes rojas,i akajonao a ke me pase,pues me gustaria saver si ai remedio,i si el ventilador/refrigerador que venden sirve para algo...

porque si solo con eso me garantiza que no me pasara i ademas,mantiene mejor la consola...pues no espero mas.

esa es una de mis maximas preocupaciones,las luzes xD

i bueno,me pasado el halo,i en vista de que aun no puedo conectarme al live,pues e pensado comprarme otro juego(porcierto,se pueden jugar mas de 1 al halo en la misma consola??asi me ago con un mando i hecho unas partidas contra amigos xD)

i bueno,me gustaria saver la opionion de la gente sobre los mejores juegos(aparte del pes2008 i el GoW)

i bueno,creo que ya esta..

si tengo alguna dudilla mas no dudare en consultar xD

muchas gracias a los que me ayuden,colaboren i se pasen por aqui:D

salu2!!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo primero bienvenido, aunque para las presentaciones existe un post dedicado a ello, pero bueno al ser "nuevo" es normal que no conozcas la estructura del foro todavía.

Sobre tus dudas.

El tema de las tres luces rojas no te tienes porque preocupar, primero porque al ser una consola nueva ya están preparadas para que no aparezca el tema de las luces rojas, aun así en el caso de que aparezca la garantía lo cubre y te la cambian por una nueva.

Que yo sepa a ninguno del foro con la Elite ha tenido el problema de las tres luces rojas y te aseguro que le dan mucha "caña" a la consola jeje.

Personalmente yo no compraría ningún ventilador externo, ya que no se trata de un producto de Microsoft y al parecer no son muy recomendables ya que meten a la consola internamente mucha suciedad y eso no es bueno.

Al Halo 3 se puede jugar con otros amigos, creo que hay un modo cooperativo y luego también partidas de 1 VS 1 como si jugaras por el Live.

Finalmente el tema de juegos buenos.. ufff por donde empezar jeje, de coches tienes el Forza MotorSport 2 y Project Gotham Racing 4, luego de acción y aventura Assanssin´s Creed y también un juego muy bueno es Mass Effect, combinación perfecta entre Rol y Acción.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Hola! ^^ pues antonio ya te respondió, pero yo tb te recomendaria si buscaras tb algo variado y musical, el guitar hero III con guitarra. Y shooter, Call of duty 4. Saludos y disfruta de tu elite, y bienvenido! ^_^

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

muchisimas gracias por la info,me dejas mas trankilo sobre el tema de las luzes,espero que no me pase...

asta otra:D

Compartir esta página