1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

buen rollito buen ambiente i muchas risas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por underwolde, 28 Ene 2014.

1. underwolde

underwolde Miembro Activo

bueno señores desde aqui decirles a todos lso churritas que cada vez que nos conectamos i nos matemos a nadie en el cod pero i lo que nos reimos cuando me quedo dormido jugando estas grandes cosas es lo que yo busco en una consola i en un foro el buen ambiente de la gente i tu grupito para jugar online sin malos rollos todo de lujo i desde aqui decir que el que no haya entrado en las partys que no se lo piense que se lo pasara como un niño con una piruleta cada dia conoscemos gente nueva i le hablamos del foro bueno os dejo que e escrito mucho i no vaya a ser que la mano no me funcione ahora pa matar en el cod jejeej un saludo a todos i que a cojemos a todo el mundo i en el live un saludo de este sevillano que os escribe algo loco no mucho jejeej j

A Antonio le gusta esto.
  2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Agregad a Monkey Jimenez y FlavioF03

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Jod me vais a hacer comprar la mierda del CoD o que ?, pillaros el titanfall y el b4 y asi nos dan por saco y nos reimos todo lo que querais jajaja,

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muchas gracias por la pedazo de promo que haces del foro.
    Tengo que reconocer que las risas que me eché ayer contigo en el FIFA 14 fueron geniales, eso si ufff la mala leche que me entró por no entrar la pelotita en la última ocasión... :p

5. underwolde

underwolde Miembro Activo

jejejejejeje cuando quieras mas jejeej que tenemos que jugar el de liga jejejeje

Compartir esta página