1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buen analisis de Killzone 2.

Tema en 'Consolas' iniciado por RaikiriKakashi, 4 Feb 2009.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Bueno aqui les dejo el analisis de 1up.com de Killzone 2el cual a recibido la calificacion de A la cual es un 98. La traduccion la hago yo y la hago al pie de la letra, con la elocuencia que me caracteriza! jajajajajaja

Con el año 2008 todavia en el retrovisor, el primer candidato para "juego del año" a llegado. Killzone 2 es visualmente un powerhouse que ofrece una muy buena simentada y "realistica" toma de la guerra futuristica. Desde combatir en pueblos destruidos mientras tormentas electricas derraman su furia, a evadir el fuego de franco tiradores durante brutales tormentas de polvo, la brutalidad nunca a sido tan hermosa.
    La historia de Killzone es una historia simple" La humanidad a decidido contrarestar la invasion de los Helghast invadiendo su planeta de origen Helghan. Pero eso solo es parte de una increible mezcla de combate intenso y visuales que te dejan con la quijada en el suelo, la cual dura entre 8-12 horas en single player. Se unen a tu batalla otros miembros del grupo Alpha. Hubiera sido bueno tener un modo co-op para jugar con amigos ( Son controlados por la I.A), y tu compañeros de combate son los ya conocidos estereotipos de los shooters (El temperamental experto en armas pesadas, el super relajado experto en technologia, etc.), pero la forma muy florida en la que se expresan sirven como comicidad para escapar los duros y oscuros ambientes al principio del juego.

Cuando llegas a la ciudad principal, las cosas despegan y te encuentras moviendote de un nivel fantasticamente diseñado al siguiente. Una de mis secuencias favoritas te lleva a travez de una fabrica gigantesca, donde tienes que conseguir una forma de usar la maquinaria para moverte mientras usas el arma mas poderosa del juego, el Lightning Gun. Es increiblemente satisfactorio ver como la electricidad emanada de esta arma va de enemigo a enemigo como la furia de Dios en el final de la pelicula Raiders of the Lost Ark.

En otro nivel tienes que usar un Mech, y tienes que abrirte paso entre hordas de soldados Helghast. Manejar el mech es simple los controles son identicos a las sequencias de caminar, mientras que evadir el fuego de misiles mientras recibes daño masivo es exitante. Pequeños detalles como fisuras que aparecen en el cristal despues de recibir daño marca los muchos detalles que Guerilla le a puesto a este mundo.

Mas aya de sus increibles graficas, Killzone es un juego de estrategia que premia las las decisiones tacticas. Si lo juegas como cualquier otro shooter "correr y disparar" es una facil de morir, el uso apropiado de cubrimiento y granadas es necesario, ya que los Helghast estan tratando de derribarte con su increible poder de fuego. La amigable I.A. es usualmente competente, pero tus compañeros a veces corren al siguiente Checkpoint atravez del fuego Helghast dejandote atras solo peleando con el enemigo. Pero, esto es solo una excepcion y no es la regla, si piensas antes de disparar, es un viaje incriblemente divertido.

Multiplayer hasta ahora

Como es el caso con analisis de juegos, a veces no hay suficiente tiempo para jugar mucho del multiplayer antes de que este escrito el analisis. Por esto no tuve mucha oportunidad de subir el nivel de clase de mi personaje. Y como esto es una parte integral del juego no me siento comfortable "Analizando" esta parte del juego todavia-- pero puedo decir que e jugado lo suficiente para decir que la califcacion fianl no cambiaria aunque jugara mucho mas. Asi que teniendo esto en mente aqui esta mi impresion de la version Beta del multiplayer:

Claramente Guerilla utilizo mucho tiempo en la porcion multiplayer de Killzone 2, muy pocos otros juegos ofrecen la profundidad de cambiar a tu personaje. Puedes equiparlo con dos insignias, y cada insignia ofrece diferente abilidades para satisfacer tu estilo. Como fue discutido en el show de 1up.com en el segmento de Killzone 2, el juego es buenisimo a la hora de manejar las partidas, por ejemplo cuando juegas un modo Busca y destrulle y luego tener que salirte para buscar otra partida de asesinato, todas la variaciones del juego ocurren espontaneamente. Esto crea un sentimiemto de emocion y de conusion momentaria mientras cambias de modo, mimetizando el caos que se experimenta en el campo de guerra de single player. Depende de que tipo de juego esten incluidos en cada partida, un aprtida usualmente dura unos 20 minutos.

My inclusion favorita al multiplayer es soporte de bots -- ojala este se comvierta en el estandar en juegos de pimera persona en linea. Aunque los bots no reemplazan la ferocidad de un oponente en la vida real, estos dejan que todos puedan aprender la mecanica del juego.

Todo esto significa

Los Shooters han reemplazado a los juegos de pelea como el estilo de juego mas sobre saturado en el mercado, y es incrementalmente dificil sobresalir en en el. Pero, con sus graficas sin paralelo, una muy buena continuidad en la campaña de single player y la profundidad que ofece el multiplayer, Killzone 2 se a ganado su lugar entre los mejores shooters de consolas. Las expectativas del juego se elevaron a proporciones ridiculas, este es uno de esos casos en donde el juego a llenado todas las expectativas.

Killzone 2 Review for the PS3 from 1UP.com

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Buena traducción raiki, solo decirte que trabajos como el tuyo hacen que todo esto funcione bien gracias :eusa_clap:

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

+10.:hello2:

4. RaikiriKakashi

Gracias por los cometarios! Me alegra que les guste ya que requiere de tiempo traducir algo bien sin perdr la integridad de el analisis, y nos es tan simple como ir a buscar algo copiarlo y pastearlo!

Que juegazo no? Contendiente a juego del año tan pronto es increible. De muchos lugares que puedan analizar un juego confio mucho en 1up.com porque es el sitio de la revista EGM de la que e venido siendo lector desde hace ya unos 15 años, y confio mucho en su forma de analizar y critcar juegos. Lo digo este lugar es un lugar con una trayectoria y no un analisis amateur como los de algunos otros sitios. Es por eso que me tome la molestia de traducirlo en toda su integridad.

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Ya he probado la demo, y he dicho "oh, genial, me corro caballerosamente" y he eyaculado sin contemplaciones cobre mi LCD varias veces.
    Es muy bueno, en serio. No se si sera lo mejor de las consolas, pero desde luego gráficamente hay que currarselo mucho para alcanzar el detalle que han logrado. probad a contener la granada y lanzarla cuando el indicador este naranja (amarillo-amarillo-amarillo-naranja-rojo-explota tu mano xD) sobre los Helgast que charlan en el almacén XDDDDDD

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

He probado la demo y me ha decepcionado bastante aunque sigo creyendo que es la mejor exclusiva de ps3, exceptuando metal gear por supuesto. La demo en si es mala, corta hay que instalarla, una fase con poca accion... El juego quiere parecerse descaradamente al gears, pero que quereis que os diga no hay color, el sistema de coberturas ni se le acerca, la accion desenfrenada del gears no la veo por ningun lado (este es mas aburrido), El doblaje no esta nada mal pero me uqedo con el del gears, los graficos es lo mejor que tiene de eso no cabe duda, pero tampoco son una revolucion desde mi punto de vista no supera al gears 2 por mucho que se diga por ahi. En definitiva y siempre teniendo en cuenta que hablo de la demo, me quedo totalmente con el gears no hay color, yo este lo veo mas como el resistance la verdad, pero con mejores graficos.

P.D. Si pudiera probarlo con el mando de la xbox seguro que mejoraria la jugabilidad, lastima, el mando de la ps3 cada vez me gusta menos.

7. RaikiriKakashi

Creo que si jugamos la demo con nociones preconcevidas, esperando que tenga un gameplay tipo gears si te defraudara, esto no es Gears of War 1 o 2 y punto. Lo jugue y al principio llegue con la costumbre de Gears y no le encontraba gusto. Pero al cojerlo y tratarlo como lo que es y no Gears. El juego se puede apreciar en otra luz y se convierte en algo que debe de ser jugado. Aunque el demo es bastante corto y como dicen ahi arriba en un segmento sin mucha accion me a gustado bastante. Lo unico que puedo reprochar al igual que Barvit es que tengo problemas con el control de la PS3, porque aunque es buenisimo para muchos estilos de juegos me encuentro extrañando el control de la 360 al jugar este shooter. Sera cosa de acostumbrarse!:meparto:

El comparar Killzone 2 con Gears, es como comparar Fifa con Madden. Si, los dos juegos tienen similitudes, los dos tienen canchas muy bonitas y de tamaño similar, una cantidad similar de jugadores en cancha con uniformes muy coloridos, en los dos puedes patear la pelota y cojerla con la mano(portero). Pero a la hora de jugar, los dos son diferentes y las similitudes terminan. Que quiere decir esto que Fifa sea mejor que Madden o vice versa? No! es question de gustos y de jugar ambos juegos, conociendo sus similitudes pero sin esperar que los juegos tengan el mismo gameplay. Esto mismo aplica a Killzone 2 y Gears.

Raikiri

8. Falque

Falque Miembro Activo

LO mismo que barvit, despues de probar la demo me quede frio frio. Graficamente es muy bueno. Pero como shotter lo veo "raro"

Tenia pensado reservarlo, pero la verdad es que la demo me ha echo dudar si pillarmelo de 2º mano o nuevo

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

barvit quiero que me confirmes que hay que instalarla, por que alardeaban de que el juego no se instala http://www.comunidadxbox.com/foroxb...ra-instalacion-en-disco-duro-obra-divina.html

por que ya seria raro tener que instalar la demo y no el juego, o es otra mentira..............................

en otros foros tambien se quejan de lo mismo que tu y falque, el juego no les llega a combencer su jugabilidad..

y por cierot raiki, los juegos te gustan o no te gustan, te dejan frios o te enganchan desde el principio, a mi el gow 2 me encanta la historia pero el online no lo soporto, y por mucho que juego, sige sin combencerme, y con killzone 2 pasa lo mismo, habra gente que le encante y gente que le deje una sensacion de no tener nada nuevo entre sus manos, pero sony lo tiene facil, que con el juego mande una guia de como jugarlo para que todos lo entiendan, ya mando una guia de como analizar lair jajajajajaajj

10. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Yo estoy en un foro sobre mi coche, y hay un post donde hablan los que tienen ps3. Pues de momento todos los que han probado la demo se han quedado un poco fríos......

¿Las reservas se pueden cancelar?.......jejejejeje.

11. Falque

Falque Miembro Activo

Yo creo que es logico que una demo se instale. En la 360 tambien se instalan, Solo que al mismo tiempo que de descarga

12. RaikiriKakashi

:coolgun:
    Pues no entiendo muy bien lo que estas diciendo. Si te refieres a lo de Killzone 2. Como dije comenze a jugar como si fuera a jugar Gears y no es que no me gustara, si no que no le hayaba forma de jugarlo. Pero ya luego de que jugue bastante aprendi los controles, y lo jugue como lo que es Killzone 2 y no Gears, el juego me a gustado muchissisisisisisisimo. Wow me pase como una hora disparando a objetos para ver como reaccionaban y es increible la cantidad de detalles que el juego tiene. La forma en que los Helghast reaccionan a las balas, la inteligencia que tienen. Pequeños detalles como que casi todo en el juego es destrucitible. Le dispare a una silla y me quede asombrado como pedacitos de plumas salian de la silla. Le disparas a una mesa se destruye por secciones, si hay periodicos o pedazos de papel se hacen añicos al dispararles. los efectos de agua son increibles y la forma que reacciona al dispararle es muy real. Me e encontrado haciendo algo que no hacia desde que jugaba el Dreamcast, inspeccionando graficas y la fisica del juego por un buen rato, quedando asombrado de lo que guerilla a conseguido con solo su segundo juego. La verdad es que tenia años de que un juego no me asombraba tanto graficamente. El gameplay me parece buenisimo, muy tactico es bastante facil de que los helghast te llenen de balas. El doblaje pues me gusta mas en ingles no, los doblajes españoles con todo respeto me parecen muy amateurs, ojo que lo probe en español tambien.

Al final solo se que e hecho bien en reservarlo y que estare en la tienda para comprarlo a media noche si es necesario, al igual que lo hice con Gears 2. Eso es ser Hardcore!:coolgun:

A si y como dice Falque claro que tienes que instalar el demo, es logico si no como lo juegas?

13. flogo

señores y señoras hay una diferencia entre descargarte la demo y que se quede en tu disco duro, y descargarte la demo y despues tener que instalarla para jugar, eso es lo que quiero saber, si ademas de descargarla de internet, hay que instalar el juego. como pasa por ejemplo en el folklore, que te descargas la demo y despues la tienes que instalar para jugar, y lo se por que yo la descarge y me parecio penoso tener que esperar a que se descargara y tener luego una vez descargada , volver a esperar que se instalara, y creo que haze tmbien pasaba pero no estoy seguro, mientrs que en 360, descaras una demo y cuando se acaba de descargar juegas directamente.

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

En todas las demos hay que pasar una instalacion previa, eso recuerdo yo, creo que no ha habido ninguna que no tenga que instalar.

El juego es brutalisimo, increible. No tengo palabras

15. RaikiriKakashi

Pues la verdad no recuerdo si tienes que hacer eso, solo se que el demo se tardo como 20 minutos desde que lo comenze a bajar hasta que estaba listo para jugar. Tengo Internet de fibra optica de 25 MB yeah!!!:evil6:

16. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

joe macho xD de veras teneis la PS3?

TODAS las demos se descargan y se INSTALAN xDDD TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAAS xDDD

17. RaikiriKakashi

Pues mira como la 360 tiene mejores juegos es mi consola principal, el PS3 lo uso nada mas para ver pelis. Killzone 2 sera apenas mi segundo juego comprado en PS3 en mas de un año. Este demo de Killzone 2 es como el segundo demo que e bajado en todo el año y medio que e tenido el PS3, nunca e prestado atencion a los tiempos de carga. Una preguntita Te veo aqui todo el tiempo tienes una 360?:meparto:

18. flogo

repito para los que tiene un coeficiente inferior a la media, en ps3 me baje 2 demos, floklore y haze, folklore estoy seguro que la tube que instalarla, la del haze ni lo recuerdo, pero en 360 las demos no se instalan, las descargas y juegas, pero en las consolas " superiores " a lo mejor el proceso es mas lento y tienes que descargarla y despues instalarla, es lo que tiene ser superior que todo es mas simple...............

19. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Que bonito es el amor xD

20. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

en qué quedamos, es una mierda el juego o no? :meparto:

Compartir esta página