1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BU¡Sorpresa!me llamo Viking:Battle for Asgard

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por reepicheep, 21 Mar 2008.

1. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Buenas, quería comentaros mi sorpresa y agrado de BOOM KATABOOM pero que? :eek: Viking:Battle for Asgard... He de decir que conocía este juego ya de ha bastante, sólo que, pese a que soy fan de la mitologia nórdica y del comic Thor, no me atraía mucho...creía que iba a ser del montón, incluso sabiendo quien lo creaba (creadores de los Total War).... Pero cual es mi sorpresa....pues el análisis de meristation, no me fije en la nota, que es sobresaliente, sino en su contenido que ahora comentaré...pero viendo otras paginas web, este juego tiene notas de 9 parriba :cool: o pa bajo XD 8'5 etc.
    Lo que me ha dejado impactado es el juego en sí...por lo que he leido la historia está genialmente pensada, pero con una cosa me he quedado flipado....el juego, no tiene cargas lo que se dice NINGUNA, solo al cargar la partida al principio....es decir, es un juego TOTALMENTE LIBRE, que te dejan libre por Asgard!. LAs batallas son muy a lo NInja Gaiden pero a lo gore (amputamientos, decapitamientos aaargggg que gozada!). Hay batallas multitudinarias inmensas, en las que tu puedes manejar tu ejército o invocar dragones...o simplemente ir a lo suicida y a lo kamikaze. Puedes conseguir armas y objetos y...la ambientación es cojonuda.
    Nada lo decia esto nada mas porque...han conseguido que de momento el dinero que iba pa GTA 4 se gaste en esta joya inadvertida.:D

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Tiene una pinta impresionante el juego, pero pasa lo de siempre, hay tanto juegazo que no hay dinero...

3. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Ya ves es que ahora que hago, me pillo este y el GTA pa luego...pero ese luego es el Ninja Gaiden 2, y luego Halo Wars, y luego noseque y luego nosecuantos xDD. pero bueno, Viking, es un juegazo parecer

4. el_holandes_errante

el_holandes_errante Nuevo Miembro

fijate de que me acabo de enterar de su existencia :D:D

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si yo ya lo tengo y esta muy bien, en algunos momentos recuera al nighty, pero mejor, los graficos geniales. Os pongo un trailer:

[YOUTUBE]1e4mSzKceO8[/YOUTUBE]

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

No hay demo ni nada.:(

Habrá que alquilarlo para ver si es tan bueno como dice Reepi.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Qué tal está el juego Falque? dinos tus impresiones :)

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Falque no es,es Reepi,no? :confused::confused:

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Falque lo tiene jeje

10. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Yo no tengo ni lector! XXDD.

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A ver si le parece lo que a mi, pense que era mas un tipo nighty, pero lo que me recuerda es una pasada al gothic 3, el juego tiene buena pinta aunque no es de mi estilo favorito la verdad. Creo que os gustara.

12. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

OK,si creo que tendrá hasta vergüenza,y si no la importa. xD :D

Compartir esta página