1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BSO de tus juegos favoritos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Filmax, 30 Sep 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Bien me decido a crear este post para que aquí pongamos, las BSO (Bandas sonoras) que más nos gusten de nuestros juegos favoritos ya que hay juegos que tienen delicias como BSO, espero que aquí reunamos una biblioteca de enlaces con nuestras BSO favoritas.

Bien os pongo una que jugando al de PSP me ha vuelto a enganchar xd, se trata de la canción de opening de Kingdom Hearts 1 que también sale en el 2.

Hikaru Hutada-Passion, seguro que muchosla conoceis.

[YOUTUBE]bZ3n0gOv9Is[/YOUTUBE]

Podeis colgar los videos con trozos de video, es decir lo que seria un video musical.

PD: Si esto no va aquí moverlo y si no tiene salida pos ya lo borrare.

Saludos.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: BSO de tus juegos favoritos

Gran banda sonora de este gran juego.

3. Filmax

Filmax Administrador

xDDD ya ves nin dale dale aporten que no voy a llenar esto yo solo xd colgare una o 2 por dia si eso...

Saludos.

4. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Sin duda el mejor resident evil tuvo la mejor banda sonora de un videojuego. Un ejemplo :

[YOUTUBE]XFySmkjsmuc[/YOUTUBE]

Batalla final en el resident evil code veronica, angustia, emoción, seguridad en la batalla es lo que ofrece esta canción al luchar contra alexia cuando se te está hechando la cuenta atras encima y mas de una abominación.

5. Filmax

Filmax Administrador

Buen aporte Hybari estoy deacuerdo contigo no le pudo quedar mejor esta BSO al primer resident evil le queda clavada sobretodo en el final, te pone los pelos como escarpias.

Saludos.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno ahi va uno de mi saga favorita de videojuegos, y la que creo es la mejor banda sonora hasta hoy en un videojuego:

[YOUTUBE]G4FHaDT5mMs[/YOUTUBE]

7. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

El mismo tema de Alexia pero quitandole el piano y añadiendo orquesta. Mas "clasica". Prefiero la 1, el piano es demasiado "over"

[YOUTUBE]SM3aYz3b-6g&feature=related[/YOUTUBE]

PD: Buen juego barvit. Está bien la canción.

8. Arxavy

Arxavy Redactor

preciosa cancion esta del Final VIII.

[YOUTUBE]HNefNLOHVYk&feature=related[/YOUTUBE]

9. Filmax

Filmax Administrador

Muy buenos aportes la del resident evil mejor la primera si, nin esa del ff ta bn pero ami me mola más está xdddd

[YOUTUBE]z9gwy5FXQMY&feature=related[/YOUTUBE]

La saga FF tiene muy buena BSO en general, me gusta otra más pero está la que más xd.

Saludos.

10. barvit

Os a dado fuerte con el final e?
    Bueno aqui tneis una genial, Halo, en esta ocasion halo 2, sublime:
    [YOUTUBE]QygW1Eno5Co[/YOUTUBE]

Y aqui la de god of war, muy buena tambien:

[YOUTUBE]RUHpZaUUoGA[/YOUTUBE]

Y aqui una muy clasica el primer Castlevania, posiblemente la mejor BSO de los 8 bits:

[YOUTUBE]JYfgpodCVHE[/YOUTUBE]

11. Filmax

Filmax Administrador

Esto si que son BSO como dios manda ! xd gracias por colaborar en este post, que grandes BSO tenemos aqui Barvit la BSO de God of war es sensacional y al juego le queda muy bien calzada la tengo entera la que sacaron con el 3 todas juntas, la BSO de todos los Halos son la poll* xdd y está aun más y castlevania tmb tene muy buena BSO, dsp cuelgo unas.

Saludos.

PD: Edito con lo prometido más BSO para nuestro oidos, bien os traigo una que seguro que a todos os suena es GRANDE DE LOS GRANDES y yo lo tengo en mi lista de favortiso en lo más alto de PS2, que buenos ratos nos hizo pasar Shadows of the colossus.

Hay va:

[YOUTUBE]CBOq9Cq_2hc[/YOUTUBE]

12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Que buenas las que he visto hasta ahora...las de los FF son la po..a!!! xDDDD.Yo os dejo algo más...de antaño!!! ;)
    [YOUTUBE]C-KIPFBpzNY[/YOUTUBE]

13. Filmax

Filmax Administrador

xD que nostalgia el mario excelente aporte xd. ya caera otro oy.

Saludos.

14. Filmax

Filmax Administrador

Bueno ayer no tube tiempo así que aqui van dos que izieron mella cuando jugue ambos juegos.

[YOUTUBE]WdTN9jVEd7c&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]rPMnOxFNoIQ[/YOUTUBE]

Saludos y las que se le ocurran que sean buenas ya saben.

15. barvit

Bueno te dejo otra de los 8bits, que me trae muy buenos recuerdos y que conservo original en su cajita, el jackie chan´s:

[YOUTUBE]REQFfBAOqL4[/YOUTUBE]

Muy buena.

Y de paso una de las mejores que he conocido eso si super vieja, monkey island:

[YOUTUBE]8DL6HYGwEwM[/YOUTUBE]

16. Arxavy

Arxavy Redactor

No hay palabras...

[YOUTUBE]36KgCaEOXcU[/YOUTUBE]

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que grande !!!!

18. Filmax

Filmax Administrador

Mu buena hay ese haloo! xddd mola mucho la cancion, la de monkey island mu buena.

Saludos ya colgare más cnd pueda.

19. Filmax

Filmax Administrador

Bueno deciros gracias por las aportaciones subidas hasta ahora muy buenas todas y enga que no decaiga esto os dejo aquí una que seguro que a muchos os suena sobretodo a hybari que ultimamente lo está jugando bastante x lo q veo xd. Cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta ! xd que gran juego la BSO le queda muy bien en todos los momentos. Me encanta el juego el mejor que he jugado en estos ultimos tiempos, el DLC la señal te deja Owneado aun más que el final del juego y esperando el 2 DLC que está al caer.

[YOUTUBE]7tA2d4DWdGw[/YOUTUBE]

Y aquí otra de KH dandole al Kh births by sleep que recuerdos me está dando al primero y al segundo.

[YOUTUBE]QPR-PFWvE9w[/YOUTUBE]

PD: Me han petao el primer enlace que puse ya lo arreglare.

Saludos.

20. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Me quedan casi nada de logros, los del café y los archivos que no los encuentro aun y paso de guias jaja

Gran juego y gran canción.

Compartir esta página