1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Brothers in Arms se ve un 20% mejor que Gears of War"

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 29 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Brothers in Arms Hell´s Highway, a pesar de sus innumerables retrasos, sigue siendo uno de los videojuegos más esperados del catálogo de Ubisoft, y en el día de hoy Randy Pitchford –presidente de GearBox-, ha declarado que el juego se ve mejor que Gears of War.

“Hell´s Highway emplea Unreal Engine 3, y ese es el motor que se utilizó para Gears of War. Epic ha invertido mucho en la tecnología de la herramienta, y ahora es muy superior a lo que era cuando se lanzó el primer GOW”, declaró Pitchford.

El directivo añadió que ellos han estado “trabajando duramente en potenciar esta tecnología, y eso ha dado unos resultados que son entre un 15 y un 20% superiores a Gears of War”.

fuente

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Unas declaraciones ciertamente osadas. Ya veremos si cumplen. Esperemos que asi sea.:D

3. Manhood

Manhood Redactor

Que ganas le tengo a este juego, aunque seguiré la tradición y lo jugaré en PC

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El ratón y el teclado siempre serán mejor que el mando. Asi es. Lástima que mi PC no se "comerá" este juego ni de broma.:nono:

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

sea cierto o no, solo con pronunciar ke sera "algo" como el gow, hace ke almenos yo este atentol a ver ke tal ese juego, ke me lo compre o no, no lo se, pero me apunto su nombre: brothers in arms.
    de toddas maneras, si no esta a la altura, merecen una buena multa por compararlo con el gears y engañar a la gente.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno pero el motor grafico no lo es todo xD

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Asi es. A veces nos parece que unos buenos gráficos son sinónimo de buen juego. Y no es asi.

8. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

NOOOO!!!!!!!!!!!! otro juego basado en la segunda guerra mundial!! Ya estoy harto de ellos.:XXonlyamother:

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

competira este con el GoW 2?
    habra que ver como han mimado los demás apartados.

10. Manhood

Manhood Redactor

Está basado en la 2ª GM pero es totalmente distinto, es un juego táctico, realista y de verdad con una recreación jamás vista de verdad te lo digo.... aunque sea mira este video y a ver que te parece ;)

[YOUTUBE]tcLhTnA9xCs[/YOUTUBE]

Aquí otro vídeo

[YOUTUBE]ZIgRjRKyyx8[/YOUTUBE]

Esto es totalmente distinto a lo que hayamos visto, es el realismo llevado al máximo

11. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Nooooo!!!!!! Otro juego basado en la segunda guerra mundiAL!!!!!! AHHHHHHHHHHHHH!!!!! Manhood puede que sea mas realista, pero esto de la entradas de las fuerzas aliadas a Normandy ya esta mas repazado, que un calcetin de 10 años. Las mismas armas antiguas, los mismos enemigos (Nazis) los mismops locales, me dan hasta sueño ya!

Preferiria algo en la vena de Call of Duty 4 o algo en un universo alterno tipo Killzone, pero no mas FPS basados en la segunda guerra mundial por favor!!! ya no puedo mas!!!!! se los pido de rodillas!!! jajaja

12. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajaja, nuse a mi por lo menos me encanta, para mi esto es lo mejor de la 2ª GM que han sacado desde Call of Duty 2...... el resto de títulos no me gusta ninguno, y a este le tengo bastantes ganas....

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me he bajado el video del Live y me parece muy aventurado decir que los gráficos son mejores que los del Gears.

Esto es como el dibujo. Una cuestión de estilo. Uno puede dibujar muy bien, pero a lo mejor otro con menos técnica hace que sus ilustraciones nos gusten mas.

Y esta es, a primeras, la sensación que me ha dado el video. Quizás los graficos sean mejores tecnicamente. Pero los del Gears me siguen pareciendo mucho mas efectivos sobre la mesa.

Eso si, la física promete mucho.

14. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ufff, ufff, ufff.
    Vaya pinta!!

15. Manhood

Manhood Redactor

Pero que me parece que aún está en desarrollo.... de todas formas no sería el primer juego que se ve mejor que el Gears.....

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El Gears tiene buenos gráficos y es un gran juego. Pero tambien hay mas juegos que lucen de lujo a nivel gráfico. Que a veces parece que solo existe el Gears.

17. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O !!!!!!!!!!!! :O!!! muy buena pinta!!!! tiene modo online??????

:eek:wned23:

18. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

si, yo tambien me baje el video ayer sobre este juego, y me parece lamentable ke se compare en graficos al gears, a no ser ke el juego final cambie bastante.

19. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La saga es muy buena y en el pc disfrute mucho con ella, este espero que este a la altura.

Compartir esta página