1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Brothers in Arms: Hell’s Highway

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por maxdubois, 19 Jul 2013.

1. maxdubois

maxdubois Nuevo Miembro

Hola a todos quiero aprovechar unas ofertas que tienen en una web y quiera saber que opinais de Brothers in Arms: Hell’s Highway. En mi caso soy un fanatico de los juegos belicos me encantan no se si comprar este u otro ? o_O
    Saludines

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

esta bastante bien, el problema es la IA que suele ser bastante mala pero aumentando dificultad no deberia de haber problema.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Creo que @Filmax lo está/ha jugado, a ver si dice algo.

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues yo lo recomiendo es muy buen juego, no es el típico juego bélico tiene una dosis innovadora de estrategia que controlas a tus pelotones para tu flanquear por los costados al enemigo y la historia está muy chula también. Personalmente creo que no he jugado a un juego bélico de esta calidad en bastante tiempo... quitando Battlefield y compañía... e ignorando call of duty. Tiene algún que otro bug que no afecta a la experiencia de juego y bueno la inteligencia artificial a veces se le va pero merece mucho la pena. Las misiones son muy buenas y te metes en el juego al instante con su gran ambientación de momento me gusta mucho me faltan 2 misiones para acabarlo yo lo cogí por 4,99 en el bazar

A Antonio y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.

Compartir esta página