1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Broken Sword : La Leyenda de los Templarios

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 2 Ene 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que la mayoría que tenga un Iphone o Ipod Touch ya estará al tanto de la promoción de 12 días de Apple y es que cada día están regalando algo, que si un albúm de música, que si una canción, que si un programita y hoy solo hoy regalan un juego.

Pero no es un juego cualquiera, sino Broken Sword: La Leyenda de los Templarios, una mítica Aventura Gráfica que triunfó en 1996 lo tenemos totalmente GRATIS solamente durante el día de hoy 2-1-2011 para descargar en nuestro Iphone o Ipod Touch.

Yo ya me lo he descargado y la verdad es que es la caña, totalmente en castellano (voces incluidas) y una gran opción para tener en cuenta cuando estas fuera de casa y sin saber que hacer.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Broken Sword : La Leyenda de los Templarios

pues un lujo para quien tenga algun aparatito de los de apple. Como no tengo pos nada...

Buena información.

Saludos.

3. Manhood

Manhood Redactor

Lo jugué hace mucho mucho tiempo, es tremendo, seguro que lo siguiente que posteas es que te has quedado atascado en algún sitio, jejejeje.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que va que va, no tengo tiempo para jugar a la Xbox 360 para tener tiempo para jugar a Broken Sword en el Iphone jeje

5. Danel

Danel Miembro Activo

Gran juego, ojalá volvieran las grandes aventuras gráficas.

Compartir esta página