1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Briconsejo Xbox

Tema en 'Off-Topic' iniciado por olemoudi, 31 Ago 2007.

1. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Qureidos amigos, hoy vamos a enseñaros a tunear una Xbox normal, en una Xbox Elite. Vamos algo que es facil, sencillo y para toda la familia.

1º. Vamos a hacer una lista con lo que necesitamos:
    -Xbox 360 normal.
    -Permanente Negro "edding" (los colores les podemos variar)
    -Mucha imaginacion.

2º.

3º.

Resultado final:

Rotring Rojo

Rotulador Negro

PD:LAS IMAGENES PUDEN NO AJUSTARSE CON LA REALIDAD

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ahora mismo lo intento xDD Aunque no creo que me quede igual de bien :D:D

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Muy bueno, hombre un edding no se pero un spray negro un disco de 120 gb y buala la elite, jeje.:D

4. Manhood

Manhood Redactor

Pues sí, tampoco se necesita nada más, jejejeje...Eso sí luego te debes quedar pegado al mando con el rotulador, jajajaja...o si te sudan las manos se te pondrán negras....

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy bueno pero lo ideal seria el spray, con el rotulador es mas trabajo y ademas queda peor.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ay por dios Olemundi xDD

Con lo facil que es mandarme la carcasa por correo y os la dejo de un resultado "pro" :cool:

P.D. por si olemundi no lo sabia, hago modding :rolleyes: ya colgaré fotos y videos ;)

7. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

aiva!! eso es lo k me pasa a mi, no puedo remediarlo.....

la consola si k se podria pintar.

8. napilut

napilut Nuevo Miembro

hombre... vamos a ver:
    Un edding / un espray negro (mejor)
    Un disco duro de 120
    ...
    y nos falta una entrada hdmi, unos disipadores nuevos y un procesador con tecnología (tamaño transistores) algo más pequeña... (ande se compra esto?, en el caprabo lo venden?? :))

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre craker que gusto volver a verte despues de los banneos, un saludo.

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues no seria mala idea :D :D :D, un poco chapuzero, "no te dejes huecos" xD

PD:Cinos, gran firma xDDD

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo mejoro Napilut.

Partamos: Xbox 360 Premium de las que vienen ahora con HDMI (400€)

Necesitamos: Herramientas desmontaje Xbox 360 (5€)

Spray Negro de Alta Calidad y presion media (3€ por redondeo)

Barniz en Spray especial plasticos con efecto carbono (4€)

Total: 412€ si alguien se kiere pillar la Elite solo por el colorcillo y el puerto HDMI esta es una alternativa barata, eso si, si ya quieren el disco duro aparte (100€) ya ahi termina saliendo mas barato pillarse la elite por los 450€ que valen.

Pongamos que no queremos que sea solo negra y no queramos nada mas que el disco duro de 20 GB pongamos algo de mi modding extremo :p

a los 412 € de antes le sumamos...

Ventana de metacrilato en el lateral (1€ si lo compras por paneles sale mas barato ;) )

Catodos frios doble efecto neon, el color que sea (5€)

Leds del color a juego para situarlos en sitios distintos ya sea ventiladores, puertos usb, frontal, etc... (0,15 € la unidad, si sumamos cable pongamos 1m, 0,50 € de redondeo)

Spray otro color para hacer diseños y pintar en dos tonos de contraste la consola (3€)

Mas con un poco de imaginacion y teniendo una Dremel o cortador termico pues por unos 425€ se puede tener una Xbox 360 con puerto HDMI totalmente personalizada :) mas facil, mejor resultado y por favor, los rotuladores guardarlos para dibujitos en papel xD

Bueno gracias a ti por acordarte de mi xD mi idea ya lo hablé con antonio, que por esa pekeña disputa no tenia ke haber ido a tanto y espero ke para mi regreso consiga ke entre todos estemos todos loe de la comunidad de siempre ^^ y bueno ya lo he dicho en otros post, entre los tiempos ke "mis movidas" me permiten hacer algo estoy preparando un videtuto nuevo dedicado a los usuarios de la Elite, algunos analisis de juegos de Wii y bueno post extra de esos que os molan ;) Saludos

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Vamos si seguis sus pasos os quedara una consola mas guapa incluso que mi elite.

Post como el de los Sims CrakeR?

13. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Mirad m parece que todos los que habeis dicho lo del spray sois unos inconscientes, nos sabeis k los sprays tienen gases CFC? y que pasa con el medio ambiente.

Ay este es un briconsejo de cambiemos nuestra xbox, pero sin cambiar el planeta.

xDDD:D

Ah por cieto Craker no tenia ni idea que hacias modding, ya si tal vre las fotos que cuelgas y re-bienvenido

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Amazing Craker, igual me animo a tunear la pesedos que tiene mas polvo xD (hace 1 año que no la enxufo o_O xD)

15. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Me temo olemoudi que el CFC fue retirado del mercado en el noventa y pico después de las investigaciones de un mejicano que demsotró que el CFC atacaba a la capa de ozono. Además el protocolo de Montreal (o el de Kioto) prohibio la fabricación de neveras, aerosoles o extintores con este producto, que por lo demás es inocuo para la salud humana.

16. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Aldo un 10 en Biologia xDDD, pues mira yo no sabia que habian quitado el CFC, zoy un ignorante ya vesh xD -.-'

17. Vashanaresh

No se muy bien las repercusiones biologicas que tiene el CFC pero si las químicas. Además odio la biologia, debe ser la peor asignatura.

PD, En teoria se deben retirar todos los productos con CFC, pero supongo que no todos cumplen el protocolo de Kioto (EEUU...).

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hay que saber entenderlo con la ironia de olemoudi que esta sentado al lado mio xDD. "Mas leer el libro de Lengua, y deja ya la Biología" :star:Olemoudi:star:

19. Vashanaresh

Lengua dios! Si que hay algo peor que la biologia xD.

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Los Sprays que uso yo tanto para hacer Graffiti como para pintar objetos son los Hardcore, Alien e Industrial marca Montana y todos llevan el logo de "respeta el medio ambiente" con una manita encima de un planeta xD

Por un mundo sin menos contaminacion :star:Vota Olemundi:star: xD

Traki Olemundi, es que normal ke con mi ausencia los recien llegados (almenos a partir de junto) no sepan mucho de mi persona xD pero tranki, tambien tengo una peasho coleccion ke enseñaros y todo ^^ pero todo a su tiempo, antes tengo ke solventar unas cosillas ;)

Si no mientras si ves alguno de mis videotutoriales en la seccion de servicio tecnico podras ver un poco de lo que hago ;)

Señor Xcutor, la Ps2 es una de las peores... (aki Slaanes piensa ke voy a decir "Consola!" xD) ke noooo xD bueno a lo ke iba, es una de las peores para limpiarla, mi consejo? bueno he modeado varias Ps2 y lo que te puedo recomendar es lo siguiente:

(ante todo perdon por irseme la pinza del post pero vamos si unos empiezan a hablar de biologia yo puedo dar un consejo a nuestro compañero Xcutor xD)

Bastoncillos de algodon (si, ese de limpiarse los oidos xD) y alcohol, mucho alcohol, litros y litros de alcohol (para ponerse pedo y despues darle a la imaginacion xD) y despues un botecillo de Alcohol de quemar xD

Bueno con un pekeño trapo con alcohol le das por los laterales y superficies planas con una direccion uniforme y pasadas rapidas cambiando claro esta el lado del trapo cuando este sucio.

Despues cojes los bastoncillos y en las rendijas de los laterales vas limpiando ahi (si los bastoncillos ke tienes son muy gordos puedes retorcer un poco la punta para que asi sea mas accesible)

despues de tener la Ps2 limpia (ojo, por mis manos han pasado mas de un centenar de ellas ya sea para modificacion o reparacion y con el diseño ke tiene es imposible dejarla limpia al 100% xD) pues eso despues de dejarla lo mas limpia posible si miras en internet veras muchas webs ke explican como desmontarla, con las dos piezas y el frontal de la bandeja de la unidad de DVD extraidos, con un poco de imaginacion y botes de pintura y algo para darle el acabado y proteccion te puedes currar algo muy cuco (te pondria una foto pero los encargos que hice mayoritariamente cuando curraba arreglando, modeando y modificando consolas las Ps2 ke me traian eran casi todas para reparar o cambiarle el lector cascajo ese ke le pone sony con tal de hacer mas ventas posteriores y claro, para los 2 ke me dijeron ke se la pusiese con algo de modding pues tampoco les eché foto, pero vamos ke si necesitas algun trabajo de pintura o lo ke sea podemos hablar ke aunke no curre ya de eso los conocimientos los tengo ;) )

y para muestra un botón:

Que conste que no es la mejor ya que en otras muchas he jugado con transparencias y colores y he conseguido mejores resultados, esta es mas en plan un diseño basico, pero con mas diseño de pintura que el propio elemento de luces y electronica ;)

Saludos :D

Compartir esta página