1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Breves impresiones Call Of Duty: Advanced Warfare

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Marboz, 3 Nov 2014.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues bien,ayer estuve probando el nuevo COD por fin,jejej..
    Primer contacto ha sido bueno,es muy rápido y dinámico.
    Para los que hayáis jugado a Titanfall,seguro que os gusta.
    No es que sea igual,pero si tiene ese puntito frenético ,el jetpack se comporta bien,podemos ir mejorándolo con el transcurso de las partidas y los puntos que vamos cogiendo.

Solamente probé el multijugador,por la cosa de la doble xp de estos días hasta el lanzamiento oficial que es el 4 de noviembre.Los mapas ayudan mucho a usar el doble salto,tendremos varias alturas(no tan alocadas como Titanfall)pero si se hace un buen uso de ellas.

Las armas de momentos tengo pocas,pero se ve que son bastantes y con muchas personalizaciones,al igual que nuestro personaje.

Las partidas que he jugado(soy nivel 10)han ido relativamente bien,algún tirón y demás,pero muy fluidas en general,la verdad es que de momento me gusta.

El juego se ve de escandalo,todo muy definido y en cuanto a tasa de frames muy estable.
    He jugado relativamente poco,así que estas son unas impresiones mas o menos de primer contacto,pero la verdad es que de momento me gusta y creo que ha evolucionado para bien.

Esta tarde estaré dándole un rato,si alguno de ustedes se apunta ya sabe,me lo dice y le damos estopa juntos,jejeje..

Un saludo.

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Entonces tema servidores, conexión y tal bien no? Es lo que se pide a los CoD, aunque también hay que esperar al lanzamiento oficial y ver como se comporta rindiendo al máximo.

A Marboz le gusta esto.
  3. Marboz

Los servidores como dices en principio bien,aunque yo no las tengo todas conmigo en que sean dedicado.
    A mi personalmente salvo algún tironcillo,todo correcto..
    En breve le daré un poco mas,ya que hoy sale la day zero y a ver que tal

Pero primer contacto bueno,hay que recalcar también que no es como COD tenia acostumbrado ser,es mas frenético,da mucho pie a la movilidad constante..

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Interesante puesta de contacto con Call Of Duty: Advanced Warfare, parece que este año si que han dado con el chiste y será un gran shooter. El resto que lo vaya probando sería genial contar también con vuestras impresiones.

5. Marboz

Segunda toma de contacto con este nuevo Cod,ha sido mejor aun.
    Hay gente mas purista quejándose de lo rápido que te matan,,y demás.
    Pero es que el juego busca eso,frenetismo y evitar camperos.
    Hay un modo para los mas puristas en el que no se hace uso del jetpack,así que también tendrán su hueco.

Por lo demás los mapas son relativamente pequeños,para buscar enfrentamientos constantes y dar al jugador entretenimiento constante,hay mapas muy chulos como uno en el que la acción transcurre en una cárcel,otro que se llama Detroit también es molón.
    En general son bastante buenos,todos muy pensados para hacer uso del jetpack,con alturas ajustadas y varias zonas muy definidas donde se centra el cotarro.

Hay un modo de juego que se llama Enlace,donde nuestra misión es hacernos con un Dron(en forma de pelota)e intentar colarlo por un aro que tiene el equipo contrario en su base.Cada bando tiene uno,así que tenemos que atacar y defender a la vez,es un modo chulísimo donde la partida cambia constantemente y nadie tiene la victoria asegurada,recomendado 100%.

En general este nuevo Cod coge cositas de otros juegos,pero lo hace muy atractivo y con acción desde el primer segundo.
    Ayer igualmente las conexiones fluían muy bien,al menos a mi,hay gente que se quejan por todo,pero al menos son correctas..

Necesito ya un compañero de batalla,jejej...

A Antonio le gusta esto.
  6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues por lo que cuentas y si sigue igual de bien será mi juego online para cuando pille la One, si disfruté con el BO2 (a ratos xD) este seguro que me engancha.

7. yonwein

yonwein Nuevo Miembro

Mi primera impresión no fue del todo buena pero a media que he ido jugando le voy cogiendo el gustillo. Soy nivel 34 y creo que a diferencia de Titanfall creo que no me cansaré de él en 4 meses. Yo lo recomiendo.

A Marboz le gusta esto.
  8. Marboz

Jaja,ya te digo @yonwein es que jugar con el maestro es lo que tiene,te piqué y ahí estas dándolo todo para superarme,jejej..
    Lástima que por culpa del Live no he podido tocarlo hoy....

9. yonwein

yonwein Nuevo Miembro

Ay mi joven padawan. Me cuestas el dinero. He tenido que comprar un mando roto para jugar contigo y estar más igualados. Mi próximo hándicap va a ser usar solo el cuchillo a ver si así me ganas alguna vez

Compartir esta página