1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Breve presentacion. Un saludo! :)

Tema en 'Xbox Live' iniciado por DuendeDeLunares, 31 Oct 2014.

1. DuendeDeLunares

DuendeDeLunares Nuevo Miembro

Buenas a todos, el otro dia ne registre en el foro pues buscando los game with de este mes me salio el enlace me descargue tapatalk y aqui estoy asi que me gustaria hacer un presentacion de mi ya que veo que hay muy buen rollo, me llamo dani soy de sevilla y me comprado hace la X1 aunque solo tengo fifa 15 jeje y como la tengo de hace dos semanas no quiero gastar y guardar para far cry 4 y nuevos títulos mi gametar es DuendeDeLunares estare encatado de jugar con cualquiera eso si, nada de piques y discuciones me gusta jugar de buen rollo, salgo de currar y antes de dormir me gusta jugar asi que no gusta perder tiempo con enfados cuando lo que realmente se trata es de jugar y divertirse. Señores un saludo y encantado. Es un placer comentar por estos lares jeje
    Posdata: perdonen la ortografia... Tengo dedos gordo y el teclado del movil es muy chico y voy escribiendo a la ligera jeje

A PedroM, Antonio y Marboz les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bienvenido a la comunidad! Me alegra de que te guste y aquí somos mucho de lo que tú dices, nada de competición y obligaciones, lo mejor es siempre pasarlo bien ;)

A DuendeDeLunares le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Bienvenido @DuendeDeLunares , por aquí malos rollos encontrarás pocos, y gente competitiva tampoco, asi que tranki ;)
    Básicamente estamos para discutir (en el buen sentido de la palabra) los temas de actualidad y echarnos unas risas ;)
    Un saludo!!

4. DuendeDeLunares

Lo ves por eso estoy aqui, asi da gusto jeje

5. DuendeDeLunares

He querido agradeceros a todos a la vez pero se me da como el culo aun la aplicacion xD y asta ahora no tenia ni idea de seleccionar comentarios a la vez jajaja un saludoo señoresss

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Jajaj pues justo lo de seleccionar comentarios múltiples es nuevo de ayer.

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Bienvenido paisano...
    Como te han dicho ,en este foro lo principal es el buen rollo y armonía.
    Espero que te veamos mucho por aquí y compartamos experiencias vidiojueguiles ,jejej..

Seguro que te diviertes,ademas he visto que vas ha pillar Far cry4,jejej..ese lo tengo yo apuntado en la agenda,a ver si coincidimos con él y le damos caña...

Un saludo y bienvenido a la comunidad..

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido @DuendeDeLunares !!
    Me alegra mucho que al final te hayas decidido por registrarte y formar parte de la comunidad. Como te dicen por aquí los malos rollos no existen, somos todos colegas y compañeros cuyo principal objetivo es pasarlo bien, echarnos unas risas y hablar de nuestro hobby favorito. Los videojuegos.

9. DuendeDeLunares

Señores muchisimas gracias por esta bienvenida es un lujazo jejeje ya que soy nuevo por estos lares me gustaria hacer un apartado para que pongais si os animais vuestro genero mas preferibles o mas agrado os parescan y una pregunta como...¿que juego os llevariais y porque? Supongo que aqui os conocereis pero como soy nuevo asi nos conocemos mejor si os apetece, si os animais sera un honor leer vuestras opiniones y porque no animarme a probar juegos nuevos jeje un saludo¡¡

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @DuendeDeLunares me parece una idea genial.

Te animo a que crees un post para dicho fin.

Compartir esta página