1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Brecha de seguridad en la red PlayStation Network

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 28 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Brecha de seguridad en la red PlayStation Network
    Autor: Zorjo
    Plataforma: PS3
    Fuente: GameSpot
    Imprimir
    Enviar a un amigo
    Sony acaba de emitir un comunicado oficial en el que se avisa de que existe la posibilidad de que durante los pasados días la seguridad de su red PlayStation Network se haya visto comprometida al registrarse diversos accesos no autorizados que podría haber puesto en peligro los datos personales de sus usuarios. A continuación se especifica que algunas contraseñas han quedado al descubierto, lo que ha permitido que dichos usuarios no autorizados tengan acceso a los datos reales de los dueños de las cuentas, asegurándose carta blanca para modificarlos, cambiar contraseñas y agotar el monedero. Por fortuna, los datos de las tarjetas de crédito de los usuarios no se almacenan en su totalidad, de modo que no hay riesgo de robos bancarios. Según Sony la situación ya ha sido controlada y el fallo de seguridad solucionado, aunque se ha dispuesto una dirección de correo electrónico para los posibles afectados. Pinchad aquí para conocer más detalles.

fuente

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Puf, menos mal que lo tenia a cero! Putos hackers... bueno, esperemos q Sony ayude a los afectados ;)

3. Danel

Danel Miembro Activo

Aquí vemos la eficacion del PSN.

:rolleyes:

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Si como en Navidades cuando se colapso la red de xbox...
    ay... pero si es de pago...
    con esto quiero decir que no es un error de la Network sino que los putos hackers siempre encuentran un punto debil.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Y nos pudimos quejar incluso algunas personas les denunciaron, tu no pudiste, pero en fin, no se porque hablas de ese rollo... en el PSN por mucho que no se quiera decir... PSN = Cuelgues y Lag

Abre los ojos que ya llevas un tiempo en el foro, lo suficiente para darte cuenta de que online es mejor, solo con meterte en noticias podrás verlo.

6. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Yo Danel tengo las 2 consolas, y puedo decirte que lo de cuelgues y lag en el on-line de PS3 es totalmente falso (o por lo menos yo no tengo) ;)

7. Danel

Danel Miembro Activo

Yo digo lo que leo y lo que me cuentan, no lo he llegado a probar ni ver por mis propios ojos pues los amigos que tienen la PS3 son ese tipo de incultos que he dicho en un post reciente, los que de momento todabía deberían de controlar un navegador, y ojo, que algunos no sabían que existia firefox, que creian que el explorer era lo único.

Y yo recuerdo lo que me digo en su tiempo un colega que tiene las 3 consolas del mercado por el live, mi dijo que el se metia en el "ese juego al que le denuncio la iglesia, no me acuerdo como se llama" a jugar online y un muermo de lag y por otra parte para hablar con alguien en charla privada (recordemos que en xbox live con darle a ciertos botones y saber leer, que mucha gente que le he visto jguar a jeugos de rol lee a sílabas como un crio... se puede invitar a charla) tienes que hacer todo un rollo porque teneís que meteros en un jeugo específico, o en la interfaz, también luego para en depende que juego quedar en la misma partida lo mismo...

A mí eso es lo que me contó, que para hacer una charla privada tienes que armarla con lo fácil que sería en la 360.

PD: Se nota que me he levantado hace una hora, ya no estoy tan enfadado xD

8. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Sí, eso si es cierto, porque hasta que no metan la XMB in-game en junio-julio es un poco follón, pero volviendo al tema de lo del lag, por lo menos en los juegos que tengo y he tenido en PS3 no me a dado nada de lag; ahora eso sí, el Resistance (me a gustado como lo has nombrado Danel xDD) no lo e llegado a tener, con lo cual no juzgo;)

xDDD ok ;)

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Menos mal que hablas sin haber probado Danel. Por que no te fijas en SnubVictor que tiene ambas consolas y habla desde el punto de vista de una persona que ha probado juegos de ambas.
    Me ha molado en otro post lo de "los de mi insti con la play 3 sin subnormales". Sinceramente penoso calificar a una persona mentalmente por sus gustos. ¿Que? ¿Que importa que una persona no sepa su ID network? ¿Te ha sparado a pensar que hay cosas muchisimo mas importantes en el mundo como el conflicto sion-palestino que una conexion HDMI? y porque no lo sepan son subnormales no. Claro. No son gente que no conoce este mundillo innecesario, no. Son gente que "son casuals, no verdaderos jugadores de videojuegos". Madre mia. Ahora si que estoy cabreado. SI una persona es CASUAL, lo es y punto. Hay 10000000000000000000000000000000 cosas mas importantes que este mundillo que es un hobby, en el cual puede entrar quien quiera y como quiera.

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Por ejemplo el conflicto sion-palestino dice, hay más dao tio, hay más dao jajajajaja.

En fin todo yo que el livve es mejor k el network estos ataques pueden suceder en cualquiera de los dos sistemas.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Iorek yo respeto a los incultos sin conocimiento de este mundillo pero si no tienen ningun conocimiento que no se metan a opinar o defender una consola sin saber porque eso da mucha Rabia.

12. flogo

pues yo solo os digo que pronto, de lunes a viernes a la hora de la comida, en vez de jugar a ps3 con alberto( mi jefe), vamos a jugar a 360, que esta harto de los problemas que tiene de lag con ps3 y se va a pillar 360.

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ps yo no tngo lags, eso depende de mas cosas no d la consola

Saludos

14. flogo

una centralita en la que hay 20 ordenadores conectados y a la hora que jugamos solo esta ps3, precisamente sospechosa de no tener suficiente velocidad de red no creo que sea ;)

Compartir esta página