1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Brash Entertainment publicará los videojuegos de 300 y Saw

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 4 Jun 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Thomas Tull, Productor de 300, anunció en marzo el nacimiento de esta compañía, que se dedicaría a desarrollar videojuegos, con un capital inicial de 400 millones de dólares, las expectativas son lanzar entre 60 y 100 títulos en los próximos 5 años. Pues bien, el primer anuncio es que tanto Saw como 300 tendrán su propio juego (en el caso del segundo, no tiene nada que ver con el de Eidos), y saldrán en las próximas vacaciones de la mano de Warner Bros. Interactive.

Fuente: WP.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hagamos una mezcla

Tienes 30 segundos para invadir ESPARTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD

Weno juego de 300 ya se enseño el de psp no? y bueno ya se vió ke era otro juego de pelicula :( si salen para mas plataformas sera lo mismo...

Y bueno de Saw? uyy y como seria? se lo tendrian ke currar mucho para ke no terminase siendo un juego de pelicula mas.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pero el de psp no lo hicieron estos y yo creo que pueden ser dos juegos a seguir.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aprovechando la potencia de la 360 pueden salir dos buenos juegos, tanto Saw como 300. Esperemos que se lo curren y no sean dos juegos mas del montón.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

SAW!? joder! pues que se lo curren al maximo que tiene que ser wapo con ganas el jeugo :eek:

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Interesante si saben como plantearlo. Pero me parece que esto de sacar tantos juegos en tan poco tiempo no es demasiado bueno. Va a parecer el McDonalds de los videojuegos.

Donde estan esos juegos con dos y tres años de desarrollo?

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno, es el estilo EA, por lo visto ahora a todo el mundo le mola este rollito con tal de sacar pasta y se aprovechan de la gente ke realmente amamos el mundo de los videojuegos

Lo siento Capa, todos muertos :( ya se encuentran pokiiiiiiiiiiiisimos asi :( una pena, asi luego normal ke tanto juegos nuevos, como entregas de sagas no superen espectativas en cuanto a experiencia de juego se habla :(

8. Danel

Danel Miembro Activo

Quiero probar el de SAW, tiene una pinta :p

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

El de saw mola pero el de 300 ya dije que es otro juego mas de guerra... NO me da nada..

10. Falque

Falque Miembro Activo

Joder ojala salga pronto el de saw, a todo esto, alguien sabe si salio saw 3 en dvd ya?

Compartir esta página